Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes tengo como 3 temporadas de no seguir la GSL pero me encontré esto:

http://www.sk-gaming.com/content/35590-CoCa_relinquishes_GSL_Code_S_spot

Se puede resumir en esto:

"Byun: ##### #####

Coca: Trap card!

Byun: I got dominated #####

Coca: You have to put down a planetary. I have 3 expansions.

Byun: No it's not that. Mutas

Byun: Leave ##### ##### #####

Coca: I surrender

Byun: Let's go to a third game

Coca: ok. gg

*Coca leaves game*"

Posted

De hecho si es un toke mas grave... A todos los jugadores de Code S/A les pagan... A ese mae lo obligaron a renunciar el lugar... o sea le kitaron esa entrada economica ademas le prohibieron participar en torneos hasta proximo aviso... Esto para evitar verse en varas de acuerdos o arreglar resultados... me imagino ke no lo echan por ke el mae al chile es bueno... pero fijo lo van a tener castigado por mucho tiempo...

Posted

Mmm creo q eso si tenia relacion a la GSL, estaban peleando por un Spot de Code A, cosa q a Coca no le interesaba y si Byung mamaba ya se quedaba sin cupo, Coca tenia ya campo en Code S por lo tanto no le interesaba y se lo dio al compa.

Posted

Mmm creo q eso si tenia relacion a la GSL, estaban peleando por un Spot de Code A, cosa q a Coca no le interesaba y si Byung mamaba ya se quedaba sin cupo, Coca tenia ya campo en Code S por lo tanto no le interesaba y se lo dio al compa.

Si es correcto, no era un match de la GSL propiamente sino que era de la KSL y al ganador le daban un spot en code A. De acuerdo a lo que habia leido en TL Coca y Byun eran compitas en otro team antes y por eso fue que en el chat se ve donde Coca le dice que tiene mas expas y no se que y despues Byun le pide que jale y el mae le hace el cachete, lo que yo no comprendo aun es como carajos pensaron ellos que nadie se iba a dar cuenta ?

Como dicen los managers, tal vez no eran los matches mas importantes del mundo pero sigue siendo un torneo y como todo torneo es por dinero asi que no se pueden estar regalando matches pues diay al carajo el punto de que un torneo lo gana el mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...