Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok... quiero armarme una PC para jugar.... no me interesa mucho que sea la gran pichotada.... con que corra Diablo III y Dota 2 esta mas que excelente.... tengo un presupuesto digamos que de unos 600 mil colones.... alguien que me ayude en esta tarea, cuales partes, etc...?? Y si conocen a alguien que me pueda vender las partes mejor todavía....

Posted (edited)

Ok... quiero armarme una PC para jugar.... no me interesa mucho que sea la gran pichotada.... con que corra Diablo III y Dota 2 esta mas que excelente.... tengo un presupuesto digamos que de unos 600 mil colones.... alguien que me ayude en esta tarea, cuales partes, etc...?? Y si conocen a alguien que me pueda vender las partes mejor todavía....

Bueno, precisamente las últimas compus que arme salieron en el rango de los 600 mil. Una es de Zinner de aqui del foro y la otra de un compa de él.

Un ejemplo de configuraciones y precio:

XtremeTech AMD

-CPU AMD Phenom II X6 1090T 6 cores

-Tarjeta Madre Gigabyte 990FXA-UD3

-8 GB Memoria DDR3 1600 Corsair Vengeance

-Tarjeta de video Radeon 6870 1 GB

-Disco Duro 500 GB 7200RPM

-Fuente de Poder Corsair 750W

-Quemador DVD-RW

-Case Cooler Master HAF

Precio: $1150 = 592 mil colones

XtremeTech Intel

-CPU Intel Core i5 2500K

-Tarjeta Madre Gigabyte Z68X-UD3H

-8 GB Memoria DDR3 1600 Corsair Vengeance

-Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 560

-Disco Duro 500 GB 7200RPM

-Fuente de Poder Corsair 750W

-Quemador DVD-RW

-Case Cooler Master HAF

Precio = $1250 = 644 mil

Y claro, tbm podemos cambiar el case, agregar una tarjeta de video más potente, agregar un monitor, etc.

Para correr Diablo 3 o Dota 2 creo que cualquier de esas está más que sobrada.

Saludos

o en el peor de los casos le da para el pinto

RELOL

Por ahi oi que DC ademas de traer y armar la compu... se la entrega con desayuno!

Podriamos hacer algo asi como que si es Premium Member, le regalo con la orden un combo de McDonalds o algo asi jaja.

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...