Sky Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 Hoy miércoles 4 de Febrero se jugará la 1ra Ronda del Ice Crow Battle entre [HM] Dark Bocker (Undead) versus ndrtkr (Undead). El encuentro se realizará a partir de las 7:00 PM a través de Battle.net. Suerte a ambos.
DarkBocker Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Se concluyó el primer encuentro del campeonato. Los marcadores estuvieron así: ndrtkr vs DarkBocker 1) Turtle Rock: ndrtkr-1 DB-0 2) Lost Temple: ndrtkr-1 DB-1 3) The Two Rivers: ndrtkr-1 DB-2 Casi se decide por penales el asunto, porque las batallas estuvieron reñidas! Estoy publicando los replays para que puedan ver el pleito. Muchas gracias a ndrtkr por las excelentes partidas.
Allan Rojas Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Deberia haber entrenado más :( estoy muy pollo como UNDEAD... , buenas partidas DarkBocker...
DarkBocker Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Me pareció que el nivel estuvo muy muy parejo y esto para mí está excelente. Así los dos aprendimos un poco del otro!
Ramboscar Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Que bien por DB..... tengo que bajar esos replays!!!! GO GO GO HM!!!!
Recommended Posts