Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente,

Perdón si la pregunta es tonta pero soy noob en el tema.

Necesito meterle un software para el GPS de mi Samsung Galaxy S2, obviamente ocupo los mapas de Costa Rica. ¿Cómo funciona eso? Ocupo un software especial con los mapas o los mapas se consiguen aparte? Donde puedo comprar/descargar esto?

Les agradecería mucho si me explican un poco.

Gracias de antemano.

Posted

Si tiene data transfer ilimitado, Android viene con "Car Home" y "Navigation" que funcionan de GPS. Los mapas que usa son Google Maps, asi que CR deberia estar ahi. El problema es que siempre ocupa conexion para refrescar los mapas.

Otra opcion es comprar un programa que ya tiene mapas instalados offline como Navigon, Tomtom, Garmin, etc. Para CR creo que la gente recomienda Garmin por tener los mapas locales. En este caso no ocupa internet, puesto que los mapas estan ya en la memoria.

No he visto programa gratuito (como OVI o Nokia maps) para Android. Los puede comprar en el market.

Posted

Si tiene data transfer ilimitado, Android viene con "Car Home" y "Navigation" que funcionan de GPS. Los mapas que usa son Google Maps, asi que CR deberia estar ahi. El problema es que siempre ocupa conexion para refrescar los mapas.

Otra opcion es comprar un programa que ya tiene mapas instalados offline como Navigon, Tomtom, Garmin, etc. Para CR creo que la gente recomienda Garmin por tener los mapas locales. En este caso no ocupa internet, puesto que los mapas estan ya en la memoria.

No he visto programa gratuito (como OVI o Nokia maps) para Android. Los puede comprar en el market.

El Car Home/Navigation no funciona en Costa Rica.

No existe aplicación de Garmin para Android, desgraciadamente, Y no parece que vaya a existir en un futuro cercano, lamentablemente, por el convenio de Garmin con Asus

Waze y listo.

Waze es un community navigator, increíblemente funcional y gratis. Los mismos usuarios son quienes actualizan las condiciones del trafico y avisan si hay algún accidente de transito, oficiales controlando el transito, etc...

https://market.andro...mNvbS53YXplIl0.

El problema del Waze es que también necesita estar conectado a internet todo el rato, y se pega horrible cuando usted por alguna razón pierde señal.

Yo personalmente lo más confiable que he encontrado para navegación Offline es el Navdroyd, que aunque no es gratis, es suficientemente barato y útil como para que valga la pena utilizarlo.

Y si la verdad no ocupa que sea offline, pues con Google Maps o Waze tiene.

Posted

Muchas gracias gente! Ya bajé el Waze, lo estuve ojeando rapidamente y si ví q tiene los mapas de Costa Rica, actualmente tengo conexión 3G aceptable (1.5 Mb) así q no debería tener mucho problema.

Voy a probar y les cuento como me fue.

Gracias!!! =D

Posted

Aunque al rato es mejor con un bluetooth headset en lugar del speaker y el mic.

En todas! Paso toda la semana en el colegio entonces no lo veo tan problematico el tamaño. Si voy al bosque me llevaria el Black Brick nokia que tengo. Me gusta la vara de los mapas para viajar! Cuanto sale con santa charlie?

Posted (edited)

En todas! Paso toda la semana en el colegio entonces no lo veo tan problematico el tamaño. Si voy al bosque me llevaria el Black Brick nokia que tengo. Me gusta la vara de los mapas para viajar! Cuanto sale con santa charlie?

La Galaxy Tab 7:

La versión con solo Wifi = 195 mil

La versión con 3G compatible con el ICE = 315 mil

Esta es la 3G desde la página de At&T:

http://www.att.com/shop/wireless/devices/galaxy-tab.jsp

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...