Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy me consegui un HTC Mozart 7 para ponerlo head to head contra Android

Ya le meti un custom ROM con Mango.

Despues de travesear por 1 hora, intente agregar un par de contactos para probar, pero me encontre con el siguiente problema:

Si hace su contact list de Windows Live visible, salen unas 300 personas de las cuales solo 10% quiero que aparezcan en el telefono.

Entonces uno filtra el contact list para que no aparezcan los maes de Windows Live.

Ahora con la lista "vacia", trato de agregar un contacto cualquiera. Mango agrega cualquier new contact por default como Windows Live contact y me dice que el contacto esta invisible porque filtre a todos los de Windows Live.

Entonces? Al parecer o muestra todos los contactos de Windows Live o no muestra ninguno. El problema es que no permite ningun contacto "neutral", si agrega a cualquier mae ahi lo agrega como Windows Live a huevo.

Alguien ha encontrado una solucion a esto?

Tuanis!

Posted

Uno configura donde desea crear los contactos relacionado con el filtro que deseo mostrar. Yo en mi caso uso la lista de Google Contacts. Ahí la mantengo depurada. En el caso que elimine la de Windows Live (algo que yo hice también) todos los contactos se ocultan. Hasta donde yo sé, no hay forma de desplegarlos si la lista general se ha ocultado. Lo que si se puede hacer es encadenarlos, y ahí si visualiza los contactos ocultos.

PD: Ya salió el update de AMZ para WP7 que permite escanear el producto y hacer enlace al sitio. B)

Posted

O sea que uno tiene que crear un contacto con alguna cuenta (ya sea Windows Live o Google) a huevo? No existe la posibilidad de crear un contacto a la antigua donde solo existe en el celular?

Como elimino Windows Live? Trate de delete el account pero no me sale la opcion. Pude borrar Facebook, pero no Windows Live.

La opcion de link si la vi, pero lo que yo quiero mas bien es unlink. Tengo contactos que no son ni de Google, ni de Windows Live.

Ahora... como haria usted en el siguiente caso:

Digamos que uno va al chino de la esquina a monchar y dice "que chante mas bueno! voy a meter el numero en el telefono por si acaso"

Entonces cuando lo agrega (ya sea Windows o Google) esta obligado a tener al chino de la esquina en su MSN y Google?

O el caso opuesto:

Digamos que tiene uno business contact ahi en Afganistan. La unica forma de comunicarme con el es por Windows Live o Google. Jamas en la vida voy a llamarlo por telefono asi que no quiero que salga en mi lista de contactos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...