Jump to content

Recommended Posts

Posted

modernwarfare3.jpg

Así se titula el artículo publicado en el sitio web de la revista inglesa "The Escapist", referente a esta saga y sus números revelados recientemente. Un extracto a continuación:

Después de haber sido reveladas las cifras tras los primeros 5 días de ventas, se conoció de Activision que el juego vendió $775 millones. Esta cifra rompe el anterior record de $650 millones, obtenido por Black OPS el año pasado

Boby Kotick no desaprovechó la oportunidad para rápidamente jactarse de que "desde su concepción y hasta la fecha, las ventas de la franquicia Call of Duty han excedido los $6 mil millones a nivel mundial, lo que la convierte en la propiedad en el área de entretenimiento más valiosa del mundo.

No solo ha hecho MW3 más dinero que Avatar o Titanic en 5 días, sino que además está batiendo récords de uso de las plataformas de Xbox Live y PSN.
  • Más de 7 millones de horas multijugador fueron registradas hacia el final del día de lanzamiento, un incremento de 19% con respecto a lo logrado el año pasado por Black Ops (5.9 millones).
  • Más de 3.3 millones de jugadores únicos en un solo día, 8 de Noviembre, superando los 2.6 millones de Black Ops.
  • Modern Warfare 3 implantó un nuevo récord de jugadores simultáneos en Xbox LIVE, con 3.3 millones el 8 de Noviembre.

El artículo completo en inglés, lo puede encontrar en este enlace.

Click here to view the noticia

Posted

Es curioso, en el HM todos lo compramos, algo que no habíamos hecho desde COD4. En mi caso lo hice básicamente por la misma razón por lo que había dejado de comprarlo: LAN support.

Posted

segun se, la vara es q yo tengo mi psn id, y ud el suyo, y ambos podemos jugar online usando los psn de cada uno, osea ud va a mi casa y jugamos en mi play split screen cada quien con su psn id, esto funciono para bo si mal no recuerdo, o mas bien creo q lo anunciaron pero no sucedio, y ahora creo q va a funcionar pero solo para xbox!

Posted (edited)

hasta donde se en xbox algunos juegos como halo tiene un "Lan support" para 4 maes

en ps3 todo se maneja por el PSN osea no realmente un LAN

Split screen ya es otra cosa ...

Edited by cnNemesis
Posted

No entendi en nada de lo q dijo Wakko, LAN Support para consola no es q usted pueda jugar en LAN? osea sin internet? cosa q ya desde Black ops usted podia hacer, usted podia conectar varios PS3 dentro de la misma red, no se ni ocupaba el PSN ID ni nada, nada mas teles y ps3 y puede hasta jugar 2-3-4 personas en un mismo tele, de hecho asi jugamos nosotros en varias lans en la casa de zinner, teniamos varios teles y varios plays y haciamos grupos para jugar 3 en un play vs 3 en otro play, etc.

y a esta noticia tengo q agregar algo:

Me hace gracia que Activision lo llame con bombos y platillos el juego más exitoso de toda la industria y Skyrim (siendo single player) le este dando parejo en todas las plataformas.

hasta donde se en xbox algunos juegos como halo tiene un "Lan support" para 4 maes

en ps3 todo se maneja por el PSN osea no realmente un LAN

Split screen ya es otra cosa ...

No es cierto, en PS3 no todo se maneja por PSN, usted puede jugar games y en lan sin internet y sin PSN.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...