Sky Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 Spike ha anunciado la lista completa de los nominados en los Video Game Awards 2011, evento que se llevará a cabo el próximo 10 de Diciembre. Los VGAs normalmente son aprovechados por las compañías para hacer anuncios importantes y este año no será la excepción, ya que además del nuevo Alan Wake, la presencia de Metal Gear Solid: Rising y la presentación del nuevo proyecto de BioWare, se ha dado a conocer que habrá nuevo material de BioShock: Infinite y de Transformers: Fall of Cybertron. A continuación pueden ver todas las categorías con sus respectivos juegos nominados. Juego del Año Batman: Arkham City The Elder Scrolls V: Skyrim The Legend of Zelda: Skyward Sword Portal 2 Uncharted 3: Drake’s Deception Estudio del Año Bethesda Game Studios Naughty Dog Rocksteady Studios Valve Mejor juego de Xbox 360 Batman: Arkham City Forza Motorsport 4 Gears of War 3 Portal 2 Mejor juego de PS3 inFAMOUS 2 Killzone 3 LittleBigPlanet 2 Uncharted 3: Drake’s Deception Mejor juego de Wii Disney’s Epic Mickey Kirby’s Return to Dream Land Lost in Shadow The Legend of Zelda: Skyward Sword Mejor juego de PC Battlefield 3 Minecraft The Witcher 2: Assassins of Kings Portal 2 Mejor juego Portátil/Móvil Ghost Trick: Phantom Detective Infinity Blade Super Mario 3D Land Jetpack Joyride Mejor FPS Battlefield 3 Call of Duty: Modern Warfare 3 Gears of War 3 Rage Mejor juego de Acción-Aventura Assassin’s Creed: Revelations Batman: Arkham City The Legend of Zelda: Skyward Sword Uncharted 3: Drake’s Deception Mejor RPG Dark Souls Deus Ex: Human Revolution Dragon Age II The Elder Scrolls V: Skyrim Mejor Multijugador Battlefield 3 Call of Duty: Modern Warfare 3 Gears of War 3 Portal 2 Mejor juego de deporte individual Fight Night Champion Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters Top Spin 4 Virtua Tennis 4 Mejor juego de deporte en equipo FIFA Soccer 12 NBA 2K12 NHL 12 MLB ’11: The Show Mejor juego de conducción DiRT 3 Driver: San Francisco Forza Motorsport 4 Need For Speed: The Run Mejor juego de peleas The King of Fighters XIII Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Mortal Kombat WWE All Stars Mejor juego compatible con sensor de movimiento - Child of Eden - Dance Central 2 - The Gunstringer - The Legend of Zelda: Skyward Sword Mejor juego independiente - Bastion - Minecraft - Superbrothers: Sword and Sworcery EP - The Binding of Isaac Mejor adaptación a videjuego Back to the Future: The Game Batman: Arkham City Captain America: Super Soldier LEGO Star Wars III: The Clone Wars Mejor canción en un juego “Build that Wall (Zia’s Theme)” de Darren Korb – Bastion “Exile Vilify” de The National – Portal 2 “I’m Not Calling You a Liar” de Florence + the Machine – Dragon Age II “Setting Sail, Coming Home (End Theme)” de Darren Korb – Bastion “Want You Gone” de Jonathan Coulton – Portal 2 Mejor banda sonora original Bastion Batman: Arkham City Deus Ex: Human Revolution Portal 2 Mejores gráficos Batman: Arkham City LA Noire Rage Uncharted 3: Drake’s Deception Mejor actuación masculina J.K. Simmons como Cave Johnson – Portal 2 Mark Hamill como The Joker – Batman: Arkham City Nolan North como Nathan Drake – Uncharted 3: Drake’s Deception Stephen Merchant como Wheatley – Portal 2 Mejor actuación de femenina Claudia Black como Chloe Frazer – Uncharted 3: Drake’s Deception Ellen McLain como GLaDOS – Portal 2 Emily Rose como Elena Fisher – Uncharted 3: Drake’s Deception Tara Strong como Harley Quinn – Batman: Arkham City Mejor juego descargable Bastion Insanely Twisted Shadow Planet Stacking Trenched Mejor contenido descargable Fallout: New Vegas – Old World Blues Mass Effect 2: Arrival Mortal Kombat: Freddy Krueger Portal 2 Peer Review Juego más esperado BioShock: Infinite Diablo III Halo 4 Mass Effect 3 The Last Guardian ¡Buena lista! Click here to view the noticia
xG.SGT Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 he vito este evento los ultimos 2 annos y cada vez me gusta menos
Daar375 Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 Espero que el juego del año sea skyrim y el mejor estudio sea Bethesda Game Studios
xG.Zinner Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 El juego del año seguramente sera Batman
JOKER Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 De los nomidados al juego del año he jugado dos Batman y Uncharted y de ellos le pondria el GOTY a batman easy shit.
DarthCharlie Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 De los nomidados al juego del año he jugado dos Batman y Uncharted y de ellos le pondria el GOTY a batman easy shit. Voy a tener que empezar a jugar Batman en el PS3 a ver. Aunque Skyrim me esta quitando mucho tiempo
Sky Posted November 17, 2011 Author Report Posted November 17, 2011 Charlie, ayer me quedé jugándolo, ¡está impresionante!
xG.SGT Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 ya mande a pedir uncharted3 y batman a ver q tanto es la vara!
DarthCharlie Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 Charlie, ayer me quedé jugándolo, ¡está impresionante! Ah genial. Hoy en la noche empiezo entonces para dar un review
Ykn Posted November 18, 2011 Report Posted November 18, 2011 Si gana Batman... pero el final de ese juego... di me aguevas la verdad, no lo esperaba y hasta cierto punto me defraudo... pero el juego con todos los extras que trae... gana GOTY facil (aunque no he jugado Skyrim)... eso si,el mejor estudio se lo lleva Rocksteady sobrado, porque este años dos excelentes juegos (Batman y LA Noire)
ARS210 Posted November 20, 2011 Report Posted November 20, 2011 el juego del año lo mas seguro sera batman, pero en mi opinion personal portal 2 tambien es un juegaso,
loko08 Posted November 20, 2011 Report Posted November 20, 2011 Si gana Batman... pero el final de ese juego... di me aguevas la verdad, no lo esperaba y hasta cierto punto me defraudo... pero el juego con todos los extras que trae... gana GOTY facil (aunque no he jugado Skyrim)... eso si,el mejor estudio se lo lleva Rocksteady sobrado, porque este años dos excelentes juegos (Batman y LA Noire) Rocksteady?? LA Noire??? Somebody is seriously confused... Este año fue un año excelente para los games... la barra se puso muy muy muy alta... Lastima para los indies que les toca competir con minecraft... esos premios son como: notch por favor pase a recoger su premio
Recommended Posts