Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno nos hicimos un Server de Battefield 3 para los ticos.

Aqui pueden encontrar la info:

http://www.gametrack....104.121:25200/

b_560_95_1.png

La clave para entrar es:

extremetechcr

Compartanlo ahi con sus amigos. De momento hay campo para 16, pero lo podemos agrandar segun la necesidad.

Si pueden comenten sobre que modos de juego prefieren, o que les gustaría ver en el server.

Tbm tenemos un server de Ventrilo con 25 slots. Si lo ocupan mandeme un MP

Saludos

Edited by DarthCharlie
Posted

creo q extreme tech es la empresita de don charlie

Sip asi es

Conquest y rush como dijo Cloud.

Voy a pasárselo a unos compas a ver si le llegamos =D

Ok voy a ponerlo entonces con mapas de conquest y rush, alternandolos

1 conquest, luego 1 de rush...

Posted

Yo lo compre retail en amazon con cajita foiled del limited edition y back to karkand gratis (apenas salga) :) *igual hay que instalar origin pero prefiero tener mis juegos en formato fisico*

Edit: Que es Steam?

Posted

Ya ve que al rato uno se acostumbra a la vara del battlelog y el browser. No es tan tieso despues de todo.

Conquest y Rush esta en todas, y por ahi que pogan un TDM ocasional-rapidon para variar.

Btw, mi origin id es: ultracoola

Posted

Me imagino pq el software detecta q usted viene de Costa Rica y el mae al rato todo lo q no sea NA lo manda para la vara en Euros, una vara bastante lame en cuanto a Localizacion y Programacion si me preguntan a mi.

Si uno lo compra retail lo puede pegar a Origin y luego de ahi seguir bajandolo como en Steam?

Posted

si yo me imagine que anda x ese lado, pero opino igual que ud me parece muy vulgar que me cobren en euros, primero xq es una encebollada y segundo xq estoy muy lejos de europa >_<

y seria bueno saber si se puede comprar en amazon y pegar a origin, a ver si lo mando a comprar, xq la verdad esperaba poder comprarlo solo x descarga :/

Posted

Si no nadie me dio pelota.... -.-" Wakko compreselo en amazon y luego cuando lo tenga en la choza lo activa en origin problem solved.

Si exacto es mejor comprarlo de Amazon, y también es descarga digital.

Yo al menos lo compre como descarga, y me quedó funcionando en Origin perfectamente. Y estaba más barato en Amazon.

Es la versión que le dan la expansión (Karkand) gratis cuando salga.

Posted

Si exacto es mejor comprarlo de Amazon, y también es descarga digital.

Yo al menos lo compre como descarga, y me quedó funcionando en Origin perfectamente. Y estaba más barato en Amazon.

Es la versión que le dan la expansión (Karkand) gratis cuando salga.

Esa misma tengo yo :) pero preferi la cajita jojojo hoy lo voy a recojer de hecho pero primero para foguearme voy a jugar el single player a ver que tal estoy

Posted

Ya ve que al rato uno se acostumbra a la vara del battlelog y el browser. No es tan tieso despues de todo.

Conquest y Rush esta en todas, y por ahi que pogan un TDM ocasional-rapidon para variar.

Btw, mi origin id es: ultracoola

De hecho que si. Hasta me gusta mucho que guarda todos los stats de los matches.

Por ejemplo este fue el primer match oficial del server (un TDM bien chobo de 3 vs 3):

battlereport.jpg

Participaron reconocidas figuras del foro como mele, XanTheGreat (General_Grievous) entre otros (mi nick es DarthC)

Por cierto ahora lo agrego en origin oneiros

Posted (edited)

charlie hay q subir eso a 64 !!! "demmmmemmmzzzzzia tio"

Claro mas tarde hablamos de eso. Me encontré un toque en gameservers para activar una opción de clan donations o algo asi.

Aquí está el link para el que quiera comprarlo en Amazon:

558535_460s.jpg

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...