xG.SGT Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Como ya la otra vara se alargo, y la idea de ramboscar de hacer un poll era buena... aki esta la vara... que fecha creen q sea mejor??? a mi me da igual ^^a
Ramboscar Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Excelente quedó la idea es que si alguna persona puede únicamente un día específico lo ponga... así se tomará en cuenta el día en que la mayoria de las personas puedan ir... a mi me da igual cualquiera de los días.... :)
Medivh[3K] Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 me da lo mismo, a que hora piensan empezar (sabados me queda gacho, pero quiero ver si puedo llegar)
Blind Sniper Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 a mi me da igual por que no pienso ir hasta cartago otra vez.. .jajajajajajajajajaajajajajja es jodiendo..
Link-16 Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 a mi me queda mejor el 20 aunque nose tengo que pedir permiso en el brete pero ocupo saber que dia exactamente
Preto Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 me da igual, para matar fiebre cualquier dia es bueno
cnNemesis Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 estonces como a link le parece el 20 mejor el vente para q el pueda de uevo alquilar las mesitas yo creo q mejor el veinte espero no se presente algo para poder ir
Ramboscar Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 estonces como a link le parece el 20 mejor el vente para q el pueda de uevo alquilar las mesitas <{POST_SNAPBACK}> Ese es un punto muy importante a tomar en cuenta, tiene razón Nemesis por cuanto Link debe indicar la fecha que mejor le queda!!!
[Executor] Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 SGT mae iran a venir el resto de compas del x[G] o solo ud Por cierto Willy yo no se si ud come mucho pero que le parecio el lugar donde comimos la ves pasada Yo siempre voy ahi no ver que por ¢1200 come tuanix tuanix
Ramboscar Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 ahora que hablan de comida!!! Nemesis recuerde que la próxima yo invito la Coca Cola je je je
xG.SGT Posted October 28, 2004 Author Report Posted October 28, 2004 SGT mae iran a venir el resto de compas del x[G] o solo ud ni idea... talvez si la vara se hace o se anuncia algun torneito de dota o W3 al menos algo q les interese a ellos... entonces al rato si van.. diay ay q ver ya q elos no les cuadra tanto el W3... pero bueno... anyways... hagamos que el poll termine esta semana... osea el domingo last day.... para q la gente q tenga q pedir permiso pueda hacerlo para una fecha especifica... Y luego planeamos que cosas podemos hacer en el torneo q les parece?? talvez podemos hacer un torneo de 3v3 en dota... uno de W3 para no falte la costumbre... etc...
Ramboscar Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 talvez podemos hacer un torneo de 3v3 en dota... uno de W3 para no falte la costumbre... etc... <{POST_SNAPBACK}> Y uno de FPS sea COD o CSS para darle tambien
[Executor] Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 Di que queda sera hechar mis Human al fuego. Yo W3 no juego ni pich pero me apunto al Torneo.
mele Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 gente la idea es q voten a una fecha... para q toda la comunidad se haga de un dia para sacar ese dia y por ejemplo q los q tiene q planificar con el trabajo o otra obligacion lo pueda hacer.. y por ejemplo si link trae mesas y sillas q pueda quiza pues reservar y eso...(link es un decir) traten de votar a una fecha porfavor!! y seria bueno q vengan todos los q asistieron al de la liga... SE DURA LO MISMO VIAJANDO DE SANJOSE A LA LIGA Q DE SANJOSE A CARTAGO!!! para todos los q la estan pensando mucho...
shanglee Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 si laguien me da un aventon tonses yo voy cualquier dia!
JOKER Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 ni idea... talvez si la vara se hace o se anuncia algun torneito de dota o W3 al menos algo q les interese a ellos... entonces al rato si van.. diay ay q ver ya q talvez podemos hacer un torneo de 3v3 en dota... uno de W3 para no falte la costumbre... etc... que grande un torneo de DOTA
cnNemesis Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 ahora que hablan de comida!!! Nemesis recuerde que la próxima yo invito la Coca Cola je je je <{POST_SNAPBACK}> claro mae eso si esta ves compramos 2 enteros de cantones para cada uno mae para q sobre i poder repartir Y uno de FPS sea COD o CSS para darle tambien <{POST_SNAPBACK}> claro!! "primero el de cod porq ese esta pendiente y despues una partidas de css" como diria un compa genomax
xG.SGT Posted October 28, 2004 Author Report Posted October 28, 2004 yo si estoy muy interesado en jugar el CS:Source ^^ mas q cualquier otro FPS!! asi q si de fijo hacemos eso, creo q minimo llegmaos 4 x[G]s pq mis compas tambien les gusta CS ^^a peace ^^y todo parece q va a ser el 20....
Balrog[MeC] Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 SGT, mejor solo hubieras puesto tres opciones una por dia, porque mucha gente puede poner "Da igual o las 3" por vacilar, y asi no sabriamos realmente, digo yo.
X-Death Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 para la muchos que estudiamos, las fechas de finales de noviembre no nos sirven, antes o despues de esas serian mejor, por lo menos eso me pasa a mi
[Executor] Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 La cagada es q Link pone las mesas y sillas tons si el compa no puede otro dia tan fregaos
!!!-[ACE]-!!! Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Voy por el 20, o el 27, para que quede larguito de los examenes y para ir apartando el carro de una vez!!! Igual ofresco Ride a los de desampa, aserri y ramales, (bueno, si esq se animan a irse conmigo otra vez!!) Lo unico esq creo que necesitaria cmpu, pero me parece q como es en el Game Center no habra problema en eso, o si?? Cuanto saldria aproximadamente el alquiler???
didnt get it so i lost QQ Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGHHHH!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! BBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!
[Executor] Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 -____________________- Que rapido aprenden estos muchachos. GenomaX mala influencia, eso pasa por jugar mucho CS
Recommended Posts