Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno soy nuevo en este post y de ante mano me disculpo por las faltas ortografia porque muchas veces me como las letras para ahorra tiempo...

Este comentario es por algunos comentarios y criticas del juego, yo ya lo compre y me gusto.

Una exelente historia y bien emocionante, el multijugador no es diferente al MW2 aunqe si tienen cosas muy tuanis por ejemplo a cada clase que te hagas se le puede poner killstreak diferentes, por otra parte hay 2 clases de killstreak las de ASALTO qe son atakes extremos como el AC130 y cosas asi y funsionan igual qe en MW2 si te matan se te resetean por otra parte estan las de APOYO y estas ayudan al equipo de diferentes formas como ataqes aereos silenciosos (no se ven en el mapa y lo ves cuando el avion va arriba tuyo y suerte si no mueres) y un monton mas... y estos no se te resetean cuando mueres sino que se acumulan lo bueno es en esta clase los mejores killstreak son a kills altas como de la 9 en adelante asi qe no se hace un spawm de killstreak y esto le da mas sabor al juego.

Las armas estan muy buenas y los sonidos cambiaron y su forma de modificarlas para el gusto de cada quien..

En cuanto a mis criticas hay pocas pero si son de importancia y aclaro no es para cagarme en el juego sino para que se informen un poco los que no lo han comprado y se den una idea.

Aún no hay server dedicados sino que se toma un host y como te puede dar buen ping a como no, esto segun la compañia Infinity Ward esta en proceso de realizarse aunqe no se donde esta la noticia esto solo es un chisme qe escuche asi que no estoy seguro si es cierto o simple babosadas.

Si no te molesta estos ping de terror el juego se deja jugar lo otro que no me gusta es que si hay "second change" cosa qe dijeron qe lo iban a quitar y otras cosillas qe no cabe mensionar porqe no se ve en todas las partidas asi qe no molesta.

En fin, el juego esta muy bueno a mi me gusto mucho y tiene algo muy bueno que es el modo survival que es algo asi como zombies pero con personas armadas con diferentes niveles de dificultad y cada oleada de enemigos vienen con nuevos retos y tambien estan las misiones en cooperativo qe es una forma divertida jugar en compañia contra la inteligencia artificial del juego.

Esto es todo lo que tengo qe escribir se aceptan criticas, comentarios y estoy seguro qe las opiniones son diferentes en cada persona qe lo juega.

Edited by lacara
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...