Kenshou Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Adobe abandonará el desarrollo de Flash Player para dispositivos móviles. De ahora en adelante concentrará sus esfuerzos en contribuir al desarrollo del lenguaje HTML5, que les permite a los navegadores modernos hacer lo mismo que hacían antes con Flash -como reproducir contenido multimedia- sin necesidad de recurrir a la tecnología de Adobe, y que puede implementarse en todas las plataformas. Así lo anunció la empresa en un comunicado publicado en su sitio. "Durante más de una década, Flash ha permitido que el contenido más rico se cree y distribuya en la web, expandiendo las posibilidades de los navegadores", dijo la empresa en un comunicado. "Sin embargo, HTML5 es compatible en forma universal con los principales dispositivos móviles, en algunos casos en forma exclusiva. Esto hace que HTML5 sea la mejor solución para crear y desplegar contenido en el navegador a través de plataformas móviles", reconoció la empresa. Esta decisión cierra una antigua polémica entre Adobe y Apple sobre la utilidad de Flash para los móviles. Y quien parece haber estado en el lado cierto de la discusión, según muchos analistas, es Steve Jobs. Fuente: BBC Click here to view the noticia
Sky Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Si que tengo que aprender HTML5 y olvidarme de mi querido Flash.
Metallan Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 La verdad me parece una movida que probablemente sorprenda a aproximadamente nadie. Flash es una pega, y debería haber muerto hace rato ya.
xG.SGT Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Flash era lo mejor y era increible q un telefono q costara $700 no lo soportara, una vez que Adobe reconoce que no tiene futuro para dispositivos moviles, pues ahora todos sabian/sabiamos que Flash es una pega y q hace rato tenia q haber muerto. Que visionario q era Esteban Trabajos! General_Grievous 1
Archylus Posted November 10, 2011 Report Posted November 10, 2011 /sarcasmo on nop, Jobs era un muerto de hambre. /sarcasmo off
Cherlas Posted November 10, 2011 Report Posted November 10, 2011 y para todos aquellos que siguen pensando que Steve era cualquier hijo de vecino...
Recommended Posts