[Executor] Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 gente que significa "imba" Luego esas varas de las que estan hablando supongo que son los dragonsotes de los UD, si son esos unos cuantos rifleros, priest y Flying machines y se van de fijo HUMAN Rulz !!!! PD. Se me acaba de ocurrir un buen tema para un post. Voy a inicar el topic
Guest Posted November 6, 2004 Report Posted November 6, 2004 Imba significa imbalanced. Eso es cuando una raza/estrategia/unidad/loQueSea es mucho más fuerte de lo que debería, y por lo tanto no mantiene consistencia con la idea de igualdad de oportunidades para las razas en el juego.
xG.SGT Posted November 8, 2004 Report Posted November 8, 2004 estamos muy parejos todos pero q jeta... yo nunca he visto 12 elfos en CR... donde salieron???? ;
AW-Mephisto Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Bueno gente, yo APENAS ESTOY APRENDIENDO a usar a los UD. Otra vara, porqué es que los Elfos uds dicen que son tan crap?? NI los he visto, pero ahora que dicen que son doñas, ya los chequeo ;P
xG.SGT Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Bueno gente, yo APENAS ESTOY APRENDIENDO a usar a los UD.Otra vara, porqué es que los Elfos uds dicen que son tan crap?? NI los he visto, pero ahora que dicen que son doñas, ya los chequeo ;P 22379[/snapback] los elfos son toda!!!!
K£¥RÖ Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 yey!! empareje la vara.... ahora si estamos iguales...!!
Recommended Posts