[Executor] Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 SGT al puro principio eran 6 razas un compa me conto cuando estaban empezando el proyecto.
Geno Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 si yo al inicio del proyecto yo estuve leyendo, y la legion del fuego era una raza, se imaginan una raza asi de gorrera???, donde sus unidades son Dreadlord e infernos, y sus heroes Archimonde y Kil'hael??? serian demasiado gorreros, por dicha solo los dejaron para la historia y no para el mp.
K' Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 (edited) Yo juego con elfos, pero apenas estoy aprendiendo. Edited October 30, 2004 by kurai_kaoru
kamikaze Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 Yo soy elfo de hoy en adelante me van a ver retornar al estar en el server de nuevo !!!! este tiempo que me tome me sirvio mucho y ya llegue a tener mi estabilidad pasada ojala podamos ver muchos elfos rompiendole el nance alas demas razas y como dice endo ademas usan arcos jajaja
b52*SikTh Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 (edited) #####,cunt,bitch,######,###### this is soo educational!!(solo cambió una palabra) Edited October 30, 2004 by fU.Crazy-Link
Balrog[MeC] Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 el unico random que sale ahi es Genomax, jajaja
Holy_COW Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 las Night Elves esta buenas... pero no se yo no soy tanto de estrategia (simpre me gorrean si es 1vs1) Pero que se vean chuzos los Orcos! Los undead (para mi) es una cagada lo de solo construir en el area, es como los protoss y zerg, complica las cosas...
[Executor] Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 OMG !! Di mae, querias pollo (o como diria mele posho , jk mele ) Mas facil no se puede PD. Un dia de estos me estaba fijando en las características del Infernal que bicho mas Hijo de Put4
Guest Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 y como dice endo ademas usan arcos Kamikaze has spoken!
Guest Falco Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 (edited) Dejemonos de varas UD son la mejor raza la mas fuerte (al menos tienen la unidad mas poderosa del juego Frostie) y los mejores casters (los necros con obsidian hacen el ejercito de undead casi infinito), bansheees con sus 3 spells es muy buena y obvio que la raza mas facil de usar en mi opinion. Me parece que los NE tienen mas problemas para construir ya que no quitan arboles de su base y queda peor acomodada. Edited November 3, 2004 by Falco
Guest Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 (edited) Dejémonos de varas, los undead tienen la unidad más cara, y menos utilizada de todo el juego (frosties), los necros que le dan experiencia casi infinita al enemigo (free skellies), y unas estatuas poquísimos hit points. ------ Una base night elf bien acomodada es muy poderosa. Cualquier ancient puede comer árboles, y al no consumir los árboles en la pantalla evita que las entradas para el enemigo sean tan fáciles como con las otras razas. Edited November 3, 2004 by Endomorph
Medivh[3K] Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 (edited) mae, esa strat se cae con unos cuantos wisps y unos Faery Dragons NE RULES Edited November 3, 2004 by Medivh[3K]
Balrog[MeC] Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 no creo que los UD sean los mas poderosos, en cuanto a casters, el blood lust supera lo que sea, y sumado a el witch doctor con trampa electrica, ni se diga del walking spirit. por cada 2 frosties le saco 3 batriders y listo, mas barato, eso con mass de trolls en berserkers, es un gg ademas la unidad mas fuerte de mele es bien sabido que es el tauren. ----- si a cada raza se le deja sacar lo que le de la gana entonces todas son buenas, eso no es una strat real.
Unky Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 yo no creo que ninguna raza sea más motada que todo el resto... pero si que hay match imba... como orc vrs elf :(
Guest Falco Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Obviamente todo tiene su counter, la habilidad de hacerla a tiempo es la ciencia.
Guest Falco Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 no creo que los UD sean los mas poderosos, en cuanto a casters, el blood lust supera lo que sea, y sumado a el witch doctor con trampa electrica, ni se diga del walking spirit.por cada 2 frosties le saco 3 batriders y listo, mas barato, eso con mass de trolls en berserkers, es un gg ademas la unidad mas fuerte de mele es bien sabido que es el tauren. ----- si a cada raza se le deja sacar lo que le de la gana entonces todas son buenas, eso no es una strat real. <{POST_SNAPBACK}> de melee si es el tauren pero de todo es el frosty (lastima que dura tanto en salir sino aunque fuera caro se usaria mas)
Guest Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 (edited) pero si que hay match imba... como orc vrs elf Los orcos no la tienen ni remótamente tan dificil contra elfos, que los elfos vs humans. ESO SÍ ES IMBA! ------- Frostie = mad focus para matarlo lo antes posible = free exp. Edited November 4, 2004 by Endomorph
xG.SGT Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 (edited) W3 = de los juegos mas balanceados q existe.... seguramente con 1-2 parches mas talves vamos a ver que ya el jeugo queda casi q final... creo q mas q desbalances de raza hay desbalances de mapas. PD: no se cuanto cuesta o cuanto tarda en salir el frostie... pero pq demonios si la quimera es buena pq el frostie no es bueno??? dont get it :S Edited November 4, 2004 by x[G]SGT
Guest Falco Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Mae a mi me gusta el frostie y me ha ganado muchas partidas el desgraciado pero como nadie lo usa nadie lo espera y cuando lo tienen encima (4 o 5 con frenzy y gargolas de defensa) por mas focus no se les gana (excepto MUCHOS y digo MUCHOS hippogriph y gargolas) A mi me gusta usarlos especialmente contra orc.
b52|Hunhau Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Quizás este thread se debería renombrar a "Defienda su raza y ataque las otras"..
b52|gasparxp Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 YO soy NF nada que hacer para mi la raza mas ordenada y fina.
Unky Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Orc rulez... la raza más mal oliente, mal educada y fuerte.... :)
Recommended Posts