Jump to content

52 members have voted

1. 1. ¿Cual es tu Raza?

• Night Elf
      14
    • Orc
      13
    • Human
      13
    • Undead
      11
    • Random
      1

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

si yo al inicio del proyecto yo estuve leyendo, y la legion del fuego era una raza, se imaginan una raza asi de gorrera???, donde sus unidades son Dreadlord e infernos, y sus heroes Archimonde y Kil'hael??? serian demasiado gorreros, por dicha solo los dejaron para la historia y no para el mp.

Posted

Yo soy elfo de hoy en adelante me van a ver retornar al estar en el server de nuevo !!!!

este tiempo que me tome me sirvio mucho y ya llegue a tener mi estabilidad pasada ojala podamos ver muchos elfos rompiendole el nance alas demas razas

y como dice endo ademas usan arcos jajaja :)

Posted

las Night Elves esta buenas... :P:D

pero no se yo no soy tanto de estrategia (simpre me gorrean si es 1vs1) :(

Pero que se vean chuzos los Orcos!

Los undead (para mi) es una cagada lo de solo construir en el area, es como los protoss y zerg, complica las cosas...

Posted (edited)

Dejemonos de varas UD son la mejor raza la mas fuerte (al menos tienen la unidad mas poderosa del juego Frostie) y los mejores casters (los necros con obsidian hacen el ejercito de undead casi infinito), bansheees con sus 3 spells es muy buena y obvio que la raza mas facil de usar en mi opinion. Me parece que los NE tienen mas problemas para construir ya que no quitan arboles de su base y queda peor acomodada.

Edited by Falco
Posted (edited)

Dejémonos de varas, los undead tienen la unidad más cara, y menos utilizada de todo el juego (frosties), los necros que le dan experiencia casi infinita al enemigo (free skellies), y unas estatuas poquísimos hit points.

------

Una base night elf bien acomodada es muy poderosa. Cualquier ancient puede comer árboles, y al no consumir los árboles en la pantalla evita que las entradas para el enemigo sean tan fáciles como con las otras razas.

Edited by Endomorph
Posted

no creo que los UD sean los mas poderosos, en cuanto a casters, el blood lust supera lo que sea, y sumado a el witch doctor con trampa electrica, ni se diga del walking spirit.

por cada 2 frosties le saco 3 batriders y listo, mas barato, eso con mass de trolls en berserkers, es un gg

ademas la unidad mas fuerte de mele es bien sabido que es el tauren.

-----

si a cada raza se le deja sacar lo que le de la gana entonces todas son buenas, eso no es una strat real.

Posted

Obviamente todo tiene su counter, la habilidad de hacerla a tiempo es la ciencia.

Posted
no creo que los UD sean los mas poderosos, en cuanto a casters, el blood lust supera lo que sea, y sumado a el witch doctor con trampa electrica, ni se diga del walking spirit.

por cada 2 frosties le saco 3 batriders y listo, mas barato, eso con mass de trolls en berserkers, es un gg

ademas la unidad mas fuerte de mele es bien sabido que es el tauren.

-----

si a cada raza se le deja sacar lo que le de la gana entonces todas son buenas, eso no es una strat real.

de melee si es el tauren pero de todo es el frosty (lastima que dura tanto en salir sino aunque fuera caro se usaria mas)

Posted (edited)
pero si que hay match imba... como orc vrs elf

Los orcos no la tienen ni remótamente tan dificil contra elfos, que los elfos vs humans. ESO SÍ ES IMBA!

-------

Frostie = mad focus para matarlo lo antes posible = free exp.

Edited by Endomorph
Posted (edited)

W3 = de los juegos mas balanceados q existe.... seguramente con 1-2 parches mas talves vamos a ver que ya el jeugo queda casi q final...

creo q mas q desbalances de raza hay desbalances de mapas.

PD: no se cuanto cuesta o cuanto tarda en salir el frostie...

pero pq demonios si la quimera es buena pq el frostie no es bueno??? dont get it :S

Edited by x[G]SGT
Posted

Mae a mi me gusta el frostie y me ha ganado muchas partidas el desgraciado pero como nadie lo usa nadie lo espera y cuando lo tienen encima (4 o 5 con frenzy y gargolas de defensa) por mas focus no se les gana (excepto MUCHOS y digo MUCHOS hippogriph y gargolas)

A mi me gusta usarlos especialmente contra orc.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...