b52.Psytechdragon Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 De donde carajo salieron tantos elfos'?!?!?! Yo podria jurar que lo que mas habia en el pais son Undeads... que varas... :S
JOKER Posted October 28, 2004 Author Report Posted October 28, 2004 Vamos orcs aparezcan que se demuestre que la Horde rlz "My Life for the Horde"
Medivh[3K] Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 maes, yo si he estado jugando en bnet (y todas NE), pero en el server de hm es mas dificil jugar por que todo mundo tiene ip privado, de todas las veces que he entrado, solo he podido jugar 1 vez (3 v 3) :'( lastima que no hay mas personas con ip publico
.:GoD:.Cerberus Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 De donde carajo salieron tantos elfos'?!?!?!Yo podria jurar que lo que mas habia en el pais son Undeads... que varas... :S <{POST_SNAPBACK}> mae si que raro crei que elfos solo los de siempre bueno igual como dicen en DOTA Undead = OUNING!!!!!
Guest Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 No hay tantos elfos... Creo que la razón es porque los elfos son la raza menos noob-friendly. Archers rule!
[Executor] Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 Human Rulz, no son fáciles de usar ya que es mucha vara que se tiene que hacer para tener un ejercito balanceado, además tienen muchas tech para contrarestar a otras razas. Los foties no serán toa, per0 son balanceados medio fuertes medio rapidos y con el Defend son super pichudos. Los Rifleros rulz, los priest y las sorcers. Todos los heroes tienen magias efectivas y útiles,no tan vistosas como las de otros heroes, es mas podría atreverme a decir que Human es demaciado tecnico, no mass. Cierto hubiera jurado que CR eran puros UD. Human es el balance de ese juego, fuerte pero no en exceso, rapido pero no mucho, tiene strat de expa rapida. UD = Pura masa de viejos (asi que gracia) NE = Muy debiles las guilas, excepto las gatas esas ORC = Muy duros y fuertes pero son lentos I Love Human !!! Ñato un dia de estos enfrentamos mis Human Chobo vs sus NE PD. Como q esos avatar, se pusieron de moda
xG.SGT Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 Human Rulz, no son fáciles de usar ya que es mucha vara que se tiene que hacer para tener un ejercito balanceado, además tienen muchas tech para contrarestar a otras razas.Los foties no serán toa, per0 son balanceados medio fuertes medio rapidos y con el Defend son super pichudos. Los Rifleros rulz, los priest y las sorcers. Todos los heroes tienen magias efectivas y útiles,no tan vistosas como las de otros heroes, es mas podría atreverme a decir que Human es demaciado tecnico, no mass. Cierto hubiera jurado que CR eran puros UD. Human es el balance de ese juego, fuerte pero no en exceso, rapido pero no mucho, tiene strat de expa rapida. UD = Pura masa de viejos (asi que gracia) NE = Muy debiles las guilas, excepto las gatas esas ORC = Muy duros y fuertes pero son lentos I Love Human !!! Ñato un dia de estos enfrentamos mis Human Chobo vs sus NE PD. Como q esos avatar, se pusieron de moda human son demasiado faciles de usar... y solo mass de rifles + casters y alli es donde esta la verdadera fuerza... excepto en el mirror siempre la misma strat... ahh nono sorry la fast expa tambien... ^^ entonces 2 strats... pero de hecho todos tienen fast expa strat... solo unas mas efectivas q otroas...
DarkBocker Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 Undead rulez... ya se había determinado que el ghoul es la mejor unidad de WC y que Arthas es el héroe más cool, así que Undead > otras razas!!
Guest Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 (edited) Yo hasta hace poco jugaba Undead... y era bueno... Pero me he dado cuenta que Night Elves son mucho más tuanis que los undead. Además, las viejas usan arcos. ARCOS! Illidan Stormrage > Darth Vader > Carlitox > ... > Arthas. Edited October 28, 2004 by Endomorph
Sky Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 [...]Illidan Stormrage > Darth Vader > Carlitox > ... > Arthas. Si Arthas venció a Illidan en FT, y Arthas es un chiquillo malcriado a la par de Darth Vader, ¿cómo Illidan va a estar sobre DV? DV owns a Illidan, sin lighsaber ni nada... BTW, yo uso Humans pero en algún momento usé NEs, pero el equilibrio de fuerza de los HU, sin ninguna fortaleza en particular, pero duros en todos sus frentes, me hizo seguir con ellos.
JOKER Posted October 28, 2004 Author Report Posted October 28, 2004 En el server lo que más abundan son los humans una vez jugue un ffa de 5 contra 4 human
Unky Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 Orcs son toda... son tan fuertes y con tanto HP que compensan mi paupérrimo micro.... y son muy LOL cuando uno los molesta... wtf smell mmm bad dog dijo el raider.... i can see your home BURN dijo el batrider... LOL No creo que los elfos sean la raza menos noobfriendly.... en bnet SOBRAN los Noobs NE... puros masser de hunter... Y para jugar BIEN y GOSU ninguna raza es fácil... depende más del usuario... obviamente... Mae Geno usted juegan Random para que si lo ownean todo pueda decir que perdió con una raza que no usa... y si gana para que ande rajando que "hasta Random gano" .... Geno you rule...
[Executor] Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 COMO SEA HUMAN ES MUY BALANCEADO. Human Rulz. De lo poco que me cuadra de los NE, es que son todas guilas y que los arboles atacan. De los orcs lo que dijo UnKnowL son un despich3 esos grunts :rolf: De los undies ese toque a lo Protoss contruir y jalar de hecho yo empece con UD Human
b52|Hunhau Posted October 28, 2004 Report Posted October 28, 2004 No hay tantos elfos...Creo que la razón es porque los elfos son la raza menos noob-friendly. Archers rule! Sobre esto en particular me parece que night elf es la raza menos noob-friendly pero lo más noob-attracting (sin ofender a nadie). Eso de los arbolitos le parece a la gente muy bonito. Yo intento jugar orc... más de una vez me ha salvado la vida el ganado. Todas las razas son tuanis, aunque debo decir que la que menos me gusta es Human.
Balrog[MeC] Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Yo hasta hace poco jugaba Undead... y era bueno...Pero me he dado cuenta que Night Elves son mucho más tuanis que los undead. Además, las viejas usan arcos. ARCOS! Illidan Stormrage > Darth Vader > Carlitox > ... > Arthas. <{POST_SNAPBACK}> en eso estoy de acuerdo, Illidan rules (despues del Chieftain claro!!!!) Si Arthas venció a Illidan en FT, y Arthas es un chiquillo malcriado a la par de Darth Vader, ¿cómo Illidan va a estar sobre DV? DV owns a Illidan, sin lighsaber ni nada...BTW, yo uso Humans pero en algún momento usé NEs, pero el equilibrio de fuerza de los HU, sin ninguna fortaleza en particular, pero duros en todos sus frentes, me hizo seguir con ellos. <{POST_SNAPBACK}> esperese que hagan la segunda expansion de W3 donde Illidan revive y acaba con el Lich King y con la Reina Naga!!!!!jajaja (es en serio )
b52.Psytechdragon Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 ILLIDAN NO HA MUERTO!"!! El mae se largo con sus lacayos a recuperar sus fuerzas y preparar un counter/strike... van a ver...
Balrog[MeC] Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 aja!!!! duro te ha sido reconocerlo eh???
Guest Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 night elf es la raza menos noob-friendly pero lo más noob-attracting Claro. Visualmente los night elves son los más agradables IMO, especialmente por tanta participación femenina. Y tienen arcos! : /
Geno Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 mae desconocido eso se lo digo solo a usted , yo pienso que los elf son los mas atractivos para los noobs, tambien los orcs, sinceramente siempre veo lo mismo en b.net, se va a doble barraca y producen como hp's grunts, o producen arqueras a triple acient of war, HUMAN es la mas balanceada, su poder es casi que en magia y destruir la magia, sinceramente no son las mismas strats, vs elf uno se va a rifles con mortar y breakers, contra undead rifles,priest,sorcers y un aa, contra orc footies,priest,breaker,knight, gryphons, y en un mirror casi siempre son puros breakers con priest y knight, en si para hacer un ejercito human efectivo uno ocupa sacar de todo un poco, contrario al resto de razas los humans es mucho mas tech que mass, por eso humans es para mi la mejor raza.
Omega320311 Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Claro. Visualmente los night elves son los más agradables IMO, especialmente por tanta participación femenina. Y tienen arcos! : / <{POST_SNAPBACK}> No sé si has visto el video de LOS ENANOS NO PUDEN BAILAR de WOW. Salen unas elfitas bailando muy sexy !!!!!!!
b52|Hunhau Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Dudo muchísisisimo que saquen otra expansión de W3.
Balrog[MeC] Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 yo creo que en multiplayer esta supercompleto ese juego, ademas solo necesitan agregar otro parche y listo. pero en Singleplayer dejaron la vara inconclusa, y se las arreglaron para que la historia que sigue sea bien larga y buena, mostraron que se puede sacar otra raza facilmente>>>>Los Naga, ademas ahora El Lich King esta suelto asi que...., pensandolo bien imaginense si ahora la escogencia fuera entre HU, OC, NE, UD y NG . 5 razas!!!!!! , las estrategias cambiarian aunque sea un poco, seria un batazo de blizzard
xG.SGT Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 yo creo que en multiplayer esta supercompleto ese juego, ademas solo necesitan agregar otro parche y listo.pero en Singleplayer dejaron la vara inconclusa, y se las arreglaron para que la historia que sigue sea bien larga y buena, mostraron que se puede sacar otra raza facilmente>>>>Los Naga, ademas ahora El Lich King esta suelto asi que...., pensandolo bien imaginense si ahora la escogencia fuera entre HU, OC, NE, UD y NG . 5 razas!!!!!! , las estrategias cambiarian aunque sea un poco, seria un batazo de blizzard de hecho al comienzo de W3.... hiban a ser 5 razas y no 4, pero despues vieron que la raza era muy superior y tenia q serlo, q eran los demons o algo asi... y la quitaron...
Balrog[MeC] Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 en serio?? donde leyo eso mae? yo creo que si haran una expansion pero predominaria el singleplayer, y de fijo la gente la compraria, con todos los fan que tiene el juego
Recommended Posts