Jump to content

52 members have voted

1. 1. ¿Cual es tu Raza?

• Night Elf
      14
    • Orc
      13
    • Human
      13
    • Undead
      11
    • Random
      1

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo juego random, la vara es que pienso que esta eleccion le da a uno mas flexibidad a la hora de jugar, tambien me gusta porque uno aprende los pros y contras de todas las razas, tambien saber sacar counters y medir los timings en el juego, creo mi raza mas fuerte son los humans y estos son mis predilectos en los mirror human.

Posted (edited)
random->pienso que esta eleccion le da a uno mas flexibidad a la hora de jugar

Cómo??! jugar con 4 razas es más flexible que jugar con una sola??? -___-

----------

Lo que menos debe haber son Night Elves, por lo menos, competitivamente. Creo que con el retiro de Kamikaze y Keyro solo quedamos SGT y yo.

Edited by Endomorph
Posted

Definitivamente NE!!!

Desde que los vi me llamo la atencion :D los elfos son toda :P aunque los UD son vacilones por los ghouls pero es como cuando seleccione los protoss es algo q como que me identifico :D

^^ creo q hay mucho orco y UD en la comunidad...

Posted

es mas facil jugar cuando el otro no sabe que es uno, para mi eso es la flexibilidad y facilidad, de esta manera el juego no se vuelve monotomo como muchos lo hacen.

Posted
Lo que menos debe haber son Night Elves, por lo menos, competitivamente.  Creo que con el retiro de Kamikaze y Keyro solo quedamos SGT y yo.

Creo que he visto un par de elfos por ahi que podrian dar sorpresas...mas ahora con esto de los torneos online...ya que se facilita para varia gente que es desconocida...

Posted

:o alguien sabe q paso con los maes 4u??? no los eh vuelto a ver ni en b.net, ni en hm ni en el server :S y habia un NE bastante bueno... siempre quede picado... no le pude ganar el mirror!! :@

y habian otros q eran Hu, Orc y UD :P que se habran hecho?? nadie tiene el msn de ellos?? q lastima :(

Posted

me cuadran mas los counter terrorists... pero prefiero la ak... :P

undead fue lo primero que aprendi... pero me agueve una vez jugando ud vs ud... tons decidi aprender human... :P

Posted

Undead son completos por casi todo lado antes usaba human pero me parecieron muy sin gracia.

Posted (edited)

Warden rlz!!!

Ese es mi tipo de heroe.

Yo también empecé por Human y NO diré que son sin gracia. Pero me gusta más la forma en la que producen y contruyen los Wisp, y Drays + Hunters + Bears, sí sí sí sí es mi raza !!!!

Ñight Elves rules !!!!

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
Cómo??! jugar con 4 razas es más flexible que jugar con una sola???  -___-

----------

Lo que menos debe haber son Night Elves, por lo menos, competitivamente.  Creo que con el retiro de Kamikaze y Keyro solo quedamos SGT y yo.

Mae endo, no sea tan despreciativo!!!!!!!!

Habemos elf que lo estamos intentando, ademas, considero que les puedo dar algo de pelea!!!!!!

gl & hf

Posted

Haha, yo hablaba de la gente que conozco y que es regular en torneos y en el server. A usted no lo he visto jugando en un rato.

Posted
Haha, yo hablaba de la gente que conozco y que es regular en torneos y en el server.  A usted no lo he visto jugando en un rato.

JAJA, pero que quede claro, yo soy lo mas regular en torneos que puedo (Y).

:P:P:P

de hecho, he estado jugando mas ultimamente, pero como ya muchos tenemos ADSL o Cable, no puedo jugar vs muchos, he jugado pero en bnet!!!!

Posted

Di por ahora uso humanos...Pero tengo ganas como de cambiar raza...ultimamente voy de culo en el server... :unsure:

Pura vida!!

Y desde cuando hay tantos NE en el server ??? Casi nunca los veo...Y eso que paso metido...(Aunque no mejore) <_<

Posted

Si si "My life for the horde"!!!!!

yo soy Orc de corazón, la Horda es genial, son ultra fuertes, lentos pero aplastantes, los heroes son los mas geniales que he visto (igual los de los NE), aunque son iguales a todas las razas en cuanto a poderio. Todo tiene su pro y su contra.

De jugar otra raza escojo NE, que fue la 1ra que use, de hecho la deje porque odio las Hunters, no me cuadraban para nada, y como es la base del ejercito NE, pues....

Lo Humanos si son sin gracia, salvo el MK B)B) , y los muertos mucho molote poca eficacia, ganan por cantidad no por calidad :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...