xG.SGT Posted November 8, 2011 Report Posted November 8, 2011 San José (Redacción). Anestesiólogos de los hospitales México, Calderón Guardia, San Juan de Dios, de Niños y del Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare) iniciaron hoy un paro de labores para exigirle a la CCSS el pago de un incentivo por 'peligrosidad' por sustancias a las que están expuestos. En esos centros se suspendieron las cirugías electivas. Douglas Montero, director del Hospital México, dijo que el paro los tomó por sorpresa. No obstante, aseguró que en ese centro sí se están haciendo las cirugías de emergencia. La Nación intentó consultar a otros directores sobre la afectación del paro, pero no ha sido posible localizarlos. Por su parte, la Dirección de Comunicación de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) confirmó y paro y llamó a una conferencia de prensa para las 2 de la tarde. Ese despacho no se refirió a las demandas de los anestesiólogos. Ante tales noticias, no se si reirme o llorar.
Ledezman Posted November 8, 2011 Report Posted November 8, 2011 En otras noticias que salieron en la nacion, con esto de los relajos en la caja... Los anestesiologos no son los que ya de por si se echan como 5 millones al mes? Bueno no recuerdo bien, pero dudo que ganen mal en todo caso.
Lorddarknes Posted November 8, 2011 Report Posted November 8, 2011 esto me hace cagarme de risa pues ponerme a llorar en medio brete mucho bañazo, increible que incluso tomando en cuenta la situacion dificil que pasa la CCSS se pongan en estas varas algunos funcionarios, a mi me parece que el estudio y entrenamiento que ellos recivieron los dejo mas que preparados para manipular esas "sustancias peligrosas" a las que estan expuestos
McRingeril Posted November 8, 2011 Report Posted November 8, 2011 No tengo datos reales pero si mal no recuerdo había salido en las noticias hace poco q ganaban 8 millones al mes... No les dará vergüenza salir haciendo ese ridículo?
Minoz Posted November 8, 2011 Report Posted November 8, 2011 En otras noticias que salieron en la nacion, con esto de los relajos en la caja... Los anestesiologos no son los que ya de por si se echan como 5 millones al mes? Bueno no recuerdo bien, pero dudo que ganen mal en todo caso. yo recuerdo uno que supuestamente breteaba en perez zeledon y se hechaba 9 melones al mes
General_Grievous Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Y xq no hacen como cuando hubo huelga de controladores aéreos, cuando trajeron personal extranjero?
Archylus Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Creo que ser anesteciologo es una de las profesiones más infravaloradas entre los médicos... Por eso es que no abundan.
wM.Bardux Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 El titular de la nación de hoy: "Cesantía de solo 5 empleados le costo a la Caja ¢1.021 millones. http://www.nacion.com/2011-11-09/ElPais/Cesantia-de-solo-5-empleados-le-costo-a-la-CCSS--1-000-millones.aspx meh... La más beneficiada fue una odontóloga de apellido Argueta, de 63 años de edad, quien recibió ¢396 millones de indemnización; le siguió una enfermera de 54 años, con ¢233 millones; y luego un ginecólogo de 63 años, al que se le hizo un pago de ¢157 millones. La lista de los cinco la completan dos exempleados que entre ambos recibieron ¢232 millones, según un reporte de la Tesorería de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), del cual La Nación tiene una copia. En total, en el 2010 esa institución desembolsó poco más de ¢17.300 millones por concepto de cesantías a 941 trabajadores. ...
Razz Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 A veces creo que me equivoqué de profesión.... Esta vara si me da pena...
wM.Bardux Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Si si, lo que deja no es programar, lo que deja es escribir en maquina de escribir para trabajar en la caja, y tener cesantias de +200 millones al suave xD Que indignación en serio ver el montón de cochinadas que hay en nuestro país, como extraño las épocas cuando era niño, y no me enteraba de ninguna de esta craps, que le arruinan no solo el dia, sino el futuro de paso :S General_Grievous 1
La La Land Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Deberian hacer publico los nombres de esas ratas.
x02.BooT Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 creo que los anesteciologos ganan muy bien, por lo "delicado" de la profesion.. di si los maes calculan mal la cantidad de anestecia o el tipo di se pueden o bailar la persona o que se despierte pegando berridos a media cirujia xDDD y lo mas pior ( dijo gorgojo ) esque en cada cirujia tiene que haber si o si un mae de estos.. sino no operan porque no hay nadie "capacitado" pa hacerle el knock out a la persona. di mandaguevo.. que los maes antepongan la harina antes que el bienestar de la gente.. esta bien, tampoco esque los maes regalen el brete o breteen de gratis.. pero pucha.. con lo que ganan al mes tampoco esque se van a morir de hambre.. por lo menos deberian considerar los casos mas urgentes o prioritizar a los chamacos del hospital de niños.. pero di.. aqui cualquiera se monta con una huelga o un salacuartazo.. salu2
Recommended Posts