Jump to content
X-Death

Dota2 beta key

Recommended Posts

Yo tambien llene el survey en el cual decia que iban a abrir el beta en las siguientes semanas, empezando en esta. Pero para aumentar el chance hay q llenar esa vara... supuestamente algo de distribucion de gente buena/mala... q se yo...

Ya varios tenemos, Melkor, Bardux, X-Death, Yoser, Zaxirok, Keyro(TG), Jcx, Tavo(de Alajuela), hay otro mae ahi Ronald_RCA o algo asi y yo.

Esperemos que ahorita nos envien mas keys para regalar.

Ya varios tenemos, Melkor, Bardux, X-Death, Yoser, Zaxirok, Keyro(TG), Jcx, Tavo(de Alajuela), hay otro mae ahi Ronald_RCA o algo asi y yo.

Esperemos que ahorita nos envien mas keys para regalar.

Diay esta bueno que tengan ventaja, así después no dicen que uno no les da aguita ;)

para los que se metieron al beta key draw de Playdota.com, hace unos dias dieron 1000 keys, asi que vean si tuvieron suerte :D

un compa se gano un key un par de dias antes y otro salio entre los 1k esos, con suerte y bastantes ticos salieron ganando :P

para los que se metieron al beta key draw de Playdota.com, hace unos dias dieron 1000 keys, asi que vean si tuvieron suerte :D

un compa se gano un key un par de dias antes y otro salio entre los 1k esos, con suerte y bastantes ticos salieron ganando :P

Yo tuve la suerte de ganarme 3 en el Daily Draw the Play Dota, y me gane otra cuando regalaron 1k... Despues le ayude a un compa y se gano 3 mas y me regalo una :D

Guest
This topic is now closed to further replies.