Jump to content

Tengo un cupón para elegir uno de estos juegos, ¿cuál escogería?  

43 members have voted

1. 1. Tengo un cupón para elegir uno de estos juegos, ¿cuál escogería?

• World of Warcraft Collector's Edition (15/Nov)
      25
    • Half Life 2 Collector's Edition (16/Nov)
      13
    • Medal of Honor Pacific Assault Director's Cut(18/Nov)
      5

Recommended Posts

Posted

El 15, 16 y 18 de Noviembre saldrán a la venta tres espectaculares juegos en versiones normal y Collector's. Si le permitieran elegir entre alguno de ellos, ¿cuál escogería?

- ¿La vivencia en tiempo real y primera persona del mundo de Warcraft?

- ¿El enfrentamiento con alienígenas que vienen a conquistar el Mundo?

- ¿La vivencia de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectica de la guerra contra Japón?

Todos innovan en gameplay, engine y van precedidos de increíbles éxitos en versiones anteriores. Además, tres las mejores Compañías del Mundo apuestan en estos juegos a dar lo mejor de sí.

Entonces, ¿cuál se lleva?

Posted

Yo tengo una duda!! segun ebgames World of warcraft sale el 15 de noviembre, pero en blizzard dicen que ya pronto sera el open beta, digamos que el open beta sea el 1 de noviembre, no creen que un open beta de15 dias seria un poco pequeño...si alguien sabe algo..me avisa....

Posted

yo por supuesto me inclino por HALF LIFE 2!!!! Yeah, el resto de juego se ven buenos pero yo me quedo con el half life 2, con lo que he jugado de CS:S estoy facinado, por espero con tantas ansias el hl2.

Posted
Yo tengo una duda!! segun ebgames World of warcraft sale el 15 de noviembre, pero en  blizzard dicen que ya pronto sera el open beta, digamos que el open beta sea el 1 de noviembre, no creen que un open beta de15 dias seria un poco pequeño...si alguien sabe algo..me avisa....

yo también me he estado preguntando eso, y seria genial que se aclarace.

Bueno, yo voy a preordenar con 3 compas del clan GoD....

deberiamos de apuntar cuanta gente va sobre el WoW, me parece que son bastantes...

Y por cierto.. voy sobre el Collectors... :D

Alex, he oido el rumor de que los servidores de EEUU no permitiran IPs fuera de el pais, y como creo que no habran servidores para Latinoamerica, seria bueno averiguar sobre eso.

Avisenme como van a mandar a traer uds la vara pues yo tambien voy en esa, y por el Colector tambien!!! B)B) , aunque yo estaba pensando averiguarme en la empresa que usa Endomorph, parece buena y creo es mas barata que aerocasillas.

Me pone un PM o algo :):)

Posted

Para los que estén interesados en pre-ordenar el WoW Collector's Edition a través del HM, pueden hacerlo a través de este link. Es en Amazon al mismo precio que lo tendrían si lo compraran sin utilizar el link.

De esta forma compran su juego y colaboran con el mantenimiento de nuestros servicios... ;)

Posted

Sobre lo de no aceptar ips fuera de estados unidos no es asi..... lo que pasa es lo siguiente...blizzard quiere evitar el lag, y para eso va a tener servidores en AMERICA, EUROPA Y ASIA , entonces los servidores van a restringir el acceso a las diferentes zonas...los de america no pueden jugar en los otros 2 servidores y los europa no pueden jugar en los otros 2 y asi.....pero no es que van a restringir solo para estados unidos....

Posted

Yo me inclino por HL2 y Pacific Assault, sin embargo, me interesa mucho saber el costo de jugar en línea con WoW. Si son $20 por mes, me parece completamente imposible.

En todo caso, los 3 van a ser excelentes opciones.

Posted
Yo me inclino por HL2 y Pacific Assault, sin embargo, me interesa mucho saber el costo de jugar en línea con WoW. Si son $20 por mes, me parece completamente imposible.

En todo caso, los 3 van a ser excelentes opciones.

Eso es un tema superimportante, el precio por mes, yo mas de $15 no pagaría y eso es decir mucho.

Y hablando de eso, se dice que la competencia fuerte de WoW es Everquest2 que saldra cercano a la fecha de WoW, y se habla que los graficos de EQ2 son muy superiores a los de WoW (no es por desanimar :) ) de hecho los requerimientos de EQ2 son mucho mas altos que los de Wow mucha gente ve bueno esto (para mi no lo es <_< ) mas bien se dice entre los beta testers de ambos juegos que los graficos de Wow son mediocres, por eso quiero conseguir el beta para ver que tal, lo que si dicen es que la historia , los personajes, la cantidad de razas en superior en Wow que en EQ2, y es ahi donde la gente lo ve una buena opcion.

Lo del rumor lo lei en Amazon, hay reviews de gente que dice que van a blokear los servers de EEUU para que solo entren IPs de alla, lo veo mal si no se crea un servers general para America toda, porque si no es asi y sigue como en bnet, que tienen 2 los gringos, 1 europa y otro asi, y no se podra entrar a los de EEUU, entonces habra que ir a los otros y quiza el Lag seria mayor.

No se si sera asi o como dice Hades, ojala y crearan servidores para America latina, y ya es hora que hagan la traduccion al español en la web de blizzard :angry::angry::angry: , si chequearan la gente que tiene W3 en AL se dieran cuenta que no son 4 gatos B)B)

Posted
acabo de instalar y jugar CS: Source y saben que???

HL2 is come to kick asses!!!!!

sayonara doom3 ^^y

Eso solo el tiempo lo dira...

yo se q esto mi amigo genomax ya lo a dicho mucho talves si lo digo yo si agan caso :P

mae el engine source rulez

puedo jugar la calidad de imagen de counter strike source (graficos muy parecidos a doom 3 en higth)en mi pc con la velocidad con q jugaba

counter strike condicion zero

si doom 3 lo jugaBA EN LOW pero si doom3 usara el engina source de hl2 podria jugar doom3 en higth quality en mi pc

eso si los graficos no seria iguales pero si las diferencias serian insignificantes

ahora lo q si puedo decir es

source rulz

amd rocks

hl2 nose :unsure:

doom3 $ucks

intel = $$$$$$$$$$

Posted

Bueno para los que quieren World of Warcraft como yo....les tengo algunas malas noticias...

Definitivamente y hasta nuevo aviso(osea nunca) blizzard dijo que solo la gente de Canada y USA podra jugar en los servidores gringos <_< osea caneamos todos....pero bueno al parecer (y esto no es oficial) si uno paga con visa internacional y se conecta desde un ip gringo entonces si podria jugar....lo de la visa...bueno conseguirse a alguien, lo del ip es facil, es cuestion de usar un proxy publico gringo y asi ocultarse detras entonces el chequeo de la direccion ip no va a dar problemas.... :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...