DarthCharlie Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 (edited) Amazon tiene una promo de lleve 3 juegos y pague 2. Al parecer tienen que ser en la misma plataforma (PS3 por ej) Tambien se puede llevar 3 juegos iguales. Digamos 3 copias de Uncharted 3 y solo paga 2. O bien 2 x Uncharted 3 + 1 - BF3 Entonces busco gente interesada. Yo el que quiero comprar es Uncharted 3. La lista de juegos esta aqui: http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&plgroup=2&ref_=br_lf_m_1000741821_pglink_1&docId=1000741821&plpage=1&ie=UTF8&tag=hmclan-20&linkCode=ur2&camp=1789&creative=390957 Entre los juegos llamativos estan: -Uncharted 3 - PS3 -Batman Arkham City - PS3 -Battlefield 3 - PS3 Esos valen $59-$55-$59 respectivamente. Osea si compramos entre 3 personas sale en promedio como en $40 c/u. Osea se ahorran de $15 a $20 Hay tiempo hasta mañana Sábado 5 de Noviembre a la media noche. Si a alguien le interesa hagan un reply o por MP. Yo me encargo del envio y todo eso, y ahi nos ponemos de acuerdo. Pura vida Edited November 5, 2011 by Sky Link a AMZ modificado para GCR
Link-16 Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 yo le llegaria a un uncharted 3 tambien
Sky Posted November 5, 2011 Report Posted November 5, 2011 Sorry Beg, llegaste tarde, ya reventamos la piñata, partimos el queque y repartimos las bolsitas... ¡la siguiente será!
DarthCharlie Posted November 5, 2011 Author Report Posted November 5, 2011 (edited) Pues bueno ya estamos los 3: -Link 16 - Uncharted 3 PS3 -Sky - Batman Arkham City PS3 -DarthCharlie - Uncharted PS3 Con la promo, salen los 3 a $117.98 Entre 3 salen en $39.33 c/u. Entonces si pueden confirmen por aca. Probablemente esten en CR el próximo Viernes o sino del Lunes en 8. Sobre el envío e impuesto creos q a lo mucho son como 5000 colones c/u. Vienen con Red logistic. Sino también, en Amazon se puede configurar para que envien cada juego a una dirección distinta. Entonces podemos enviarlos a la dirección de su courier. Ahi si quieren me llaman al 8858-8452 y se los paso dejando en su casa o trabajo. Beginnder, dejemos el thread abierto. Talvez alguien más se apunte. Si sale otra persona más talvez yo me apunte a traer uno de Batman adicional, para completar otros 3. Si alguno se quita entonces lo agrego. PD: Sky con solo darle click al logo de Amazon de la pagina de gamingcr sirve verdad? Edited November 5, 2011 by DarthCharlie
Sky Posted November 5, 2011 Report Posted November 5, 2011 Asi es Darth o más fácil el link en tu post original (ya lo modifiqué). Yo me apunto a un segundo juego también déjenme escogerlo nada más.
DarthCharlie Posted November 5, 2011 Author Report Posted November 5, 2011 Asi es Darth o más fácil el link en tu post original (ya lo modifiqué). Yo me apunto a un segundo juego también déjenme escogerlo nada más. Ah ok perfecto. Ahi me avisan nada más. Tenemos tiempo hasta la medianoche
DarthCharlie Posted November 6, 2011 Author Report Posted November 6, 2011 Bueno entonces sería: -Link 16 - Uncharted 3 PS3 -Sky - Batman Arkham City PS3 -DarthCharlie - Uncharted PS3 $39.33 c/u + -Begginder - Uncharted 3 PS3 -Sky - Red Dead Redemption Game of the year PS3 -DarthCharlie - Batman Arkham City PS3 $42 Begginder y yo $30 Sky (porque RDR vale menos) Listos para ordenar? Mando todo a mi dirección y se los llevo luego, o se los mandó a su dirección de Aerocasillas/courier X?
Link-16 Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 perfecto, el mio si quiere mandelo al casillero mio que lo paga la oficina XD Isaac Salas 6703 NW 7th St. SJO-4859 Miami, FL 33126-6007 Paseme un MP si tiene cuenta en el BCR para hacerle una transferencia, o me dice cuando nos vemos en alajuela para darle el cash
DarthCharlie Posted November 6, 2011 Author Report Posted November 6, 2011 Beginnder? Sky se lo mando a alguna dirección, o le pasó luego a dejar los juegos? Link, le puedo mandar una cuenta cliente del BAC por MP, para la transferencia?
Link-16 Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 mae si es del BAC mejor mandeme la cuenta normal y yo lo deposito en uno de los cajeros automaticos de depositos porque las transferencias de cuenta cliente nunca me han servido :S
Sky Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Pasá a dejármelos y de paso hablamos un rato, tengo algunas ideas que quisiera compartirte.
Link-16 Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Pasá a dejármelos y de paso hablamos un rato, tengo algunas ideas que quisiera compartirte. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _________ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ./ It’s a trap! \ . . . . . . . . . . . . . . . . _,,,--~~~~~~~~--,_ . . . .\ ._________/ . . . . . . . . . . . . . . ,-‘ : : : :::: :::: :: : : : : :º ‘-, . . \/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .,-‘ :: : : :::: :::: :::: :::: : : : ‘-, . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,-‘ :: ::: :: : : :: :::: :::: :: : : : : ‘-, . . . . . . . . . . . . . . . . . . .,-‘ : :: :: :: :: :: : : : : : , : : :º :::: :::: ::’; . . . . . . . . . . . . . . . . .,-‘ / / : :: :: :: :: : : :::: :::-, ;; ;; ;; ;; ;; ;; ;\ . . . . . . . . . . . . . . . . /,-‘,’ :: : : : : : : : : :: :: :: : ‘-, ;; ;; ;; ;; ;; ;;| . . . . . . . . . . . . . . /,’,-‘ :: :: :: :: :: :: :: : ::_,-~~,_’-, ;; ;; ;; ;; | . . . . . . . . . . . . _/ :,’ :/ :: :: :: : : :: :: _,-‘/ : ,-‘;’-‘’’’’~-, ;; ;; ;;,’ . . . . . . . . . . . ,-‘ / : : : : : : ,-‘’’ : : :,--‘’ :|| /,-‘-‘--‘’’__,’’’ \ ;; ;,-‘ . . . . . . . . . . . \ :/,, : : : _,-‘ --,,_ : : \ :\ ||/ /,-‘-‘x### ::\ \ ;;/ . . . . . . . . . . . . . . \/ /---‘’’’ : \ #\ : :\ : : \ :\ \| | : (O##º : :/ /-‘’ . . . . . . . . . . . . . . . /,’____ : :\ ‘-#\ : \, : :\ :\ \ \ : ‘-,___,-‘,-`-,, . . . . . . . . . . . . . . . ‘ ) : : : :’’’’--,,--,,,,,,¯ \ \ :: ::--,,_’’-,,’’’¯ :’- :’-, . . . . . . . . . . . . . .) : : : : : : ,, : ‘’’’~~~~’ \ :: :: :: :’’’’’¯ :: ,-‘ :,/\ . . . . . . . . . . . . . .\,/ /|\\| | :/ / : : : : : : : ,’-, :: :: :: :: ::,--‘’ :,-‘ \ \ . . . . . . . . . . . . .\\’|\\ \|/ ‘/ / :: :_--,, : , | )’; :: :: :: :,-‘’ : ,-‘ : : :\ \, . . . . . . . . . . ./¯ :| \ |\ : |/\ :: ::----, :\/ :|/ :: :: ,-‘’ : :,-‘ : : : : : : ‘’-,,_ . . . . . . ..| : : :/ ‘’-(, :: :: :: ‘’’’’~,,,,,’’ :: ,-‘’ : :,-‘ : : : : : : : : :,-‘’’\\ . . . . . ,-‘ : : : | : : ‘’) : : :¯’’’’~-,: : ,--‘’’ : :,-‘’ : : : : : : : : : ,-‘ :¯’’’’’-,_ . ./ : : : : :’-, :: | :: :: :: _,,-‘’’’¯ : ,--‘’ : : : : : : : : : : : / : : : : : : :’’-, / : : : : : -, :¯’’’’’’’’’’’¯ : : _,,-~’’ : : : : : : : : : : : : : :| : : : : : : : : : : : : : : : :¯’’~~~~~~’’’ : : : : : : : : : : : : : : : : : : | : : : : : : : : :
DarthCharlie Posted November 6, 2011 Author Report Posted November 6, 2011 (edited) Pasá a dejármelos y de paso hablamos un rato, tengo algunas ideas que quisiera compartirte. OK genial perfecto, el mio si quiere mandelo al casillero mio que lo paga la oficina XD Isaac Salas 6703 NW 7th St. SJO-4859 Miami, FL 33126-6007 Link hay un problema. Al parecer lo promo aplica solo para mandar los juegos a una sola dirección. Me da un error cuando trato, y es que ya me fijé y sale esto en los terms & conditions de la promo: -Applies only to complete orders shipping to a single address that meet all other promotional requirements Entonces si le parece apenas lleguen los juegos, yo voy y se lo dejo en la Liga ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya puse las órdenes, usando el link que puso Sky (espero que haya servido para lo de GCR). Cualquier cosa me mandan un mensaje al 8858-8452 o MP. Beginnder su Uncharted 3 va incluido. Saludos Edited November 6, 2011 by DarthCharlie
Link-16 Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 ok, ahi me avisa y nos vemos en algun lado
Minoz Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Agréguenme para darle uncharted Minoz506 o pásenme los ID's
x[G]Beginnder Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 (edited) En todas mae. luego nos ponemos de acuerdo para ver como hacemos. me avisa para pasarle la plata. Si tiene cuenta bac me dice y le hago la transferencia. Yo vivo en la liga tmb. Edited November 6, 2011 by x[G]Beginnder
DarthCharlie Posted November 12, 2011 Author Report Posted November 12, 2011 (edited) Gente ya llegaron los siguientes juegos: 1 x Uncharted 3 - Link 16 1 x Uncharted 3 - Beginnder 1 x Uncharted 3 - Charlie 1 x Red Dead Redemption - Game of the Year Edition - Sky Las 2 copias de Batman Arkham City quedan para el Lunes (Sky y yo). Por favor comunicarse conmigo al 8858-8452 para ponernos de acuerdo e írselos a dejar. Son $10 (5200 colones) de envío e impuestos c/u Edited November 12, 2011 by DarthCharlie
Recommended Posts