Jump to content

¿Se irían del ICE?  

46 members have voted

1. 1. ¿Se cambiarían a otro operador?

• 4
    • No
      31
    • Tal vez
      11

Recommended Posts

Posted (edited)

Con Claro y Movistar arrancando la próxima semana, ¿se cambiarían del ICE?

Si ofrecen mejores paquetes de Internet móvil, y si Claro ofrece mejores paquetes de Internet residencial, SI me paso.

Pero hasta no ver que ofrecen y hacer una buena comparación sería especular.

Edited by DarthCharlie
Posted

Yo si me paso a Claro... si bien puede que al inicio sea duro (hay muchas munis que aun no dan permiso a las torres...) eventualmente será mejor :).

Charlie, Claro no puede vender Internet Doméstico, solo móvil, porque esa es la concesión que tiene, eventualmente si van a vender internet a las casas pero aun falta ratillo para eso...

Y Atlus, es interesante porque diay, al final las telecomunicaciones son un negocio, evidentemente siempre las compañías tienen que ganar algo, mentiría el que diga que X o Y no ganan con las telecomunicaciones, lo que si te puedo decir es que al menos en Claro, se está poniendo muchísimo énfasis en el tema de servicio al cliente.

Posted

Charlie, Claro no puede vender Internet Doméstico, solo móvil, porque esa es la concesión que tiene, eventualmente si van a vender internet a las casas pero aun falta ratillo para eso...

Ah ok, no sabía eso. Espero entonces que el internet móvil sea bueno.

Posted

Dí yo en eso si me declaro medio chancletudo, prefiero dejarle la plata a los de casa, ademas todavia no hay motivos, no hay ofertas, aparte estas operadoras a lo que vienen es a ofrecer "planes o paquetes" y esa vara no me cuadra, prefiero lo de toda la vida simple pospago, si es por internet ahora en todo lado hay WI-FI. :)

Posted

Al final la cobertura va a ser de los factores más importantes para decidirme, por lo que no veo razón para dejar al ICE por ahora.

Pero si los otros tienen cobertura competitiva y ownean en todo lo demás, no hay razón para no pasarse. Es igual que con cualquier otro producto o servicio (yo prefiero el BAC sobre bancos nacionales, no uso zapatos Bilsa, etc).

Posted

El ICE es una institución social que tiene un gran trayecto en brindarle servicios de comunicación y de electricidad hasta a las comunidades mas remotas, aun cuando no sea negocio. Esta visión social y desarrollista no es compatible con una competencia por los beneficios extraordinarios que se puedan obtener en un entorno de pocos competidores y de comercialización de productos con una mentalidad meramente corporativa. Me quedo con el ICE porque le ha dado mucho a este país, aportes que van mas allá de la velocidad de Internet que me pueda dar en el celular...

Posted

Claro es desde hoy el primer competidor de kölbi

Este sábado a las 10:00 a. m. en el Mall Paseo de las Flores en Heredia, Jorge Mario Madrigal Rojas se convirtió el primer costarricense que rompe el monopolio de la telefonía celular en Costa Rica al recibir el primer plan de telefonía celular por parte de la operadora Claro.

Madrigal salió de la tienda con un plan prepago y un teléfono Xperia Play, el cual fue entregado personalmente por el director de Claro en Costa Rica, Ricardo Taylor.

Taylor comentó que el cliente sale con el teléfono ya en operación y en la tienda se le explica con detalle la cobertura que tiene la red de Claro en este momento.

Esto simboliza la ruptura del monopolio de telefonía celular en Costa Rica ya que la operadora móvil de capital mexicano empezó este sábado su operación en Costa Rica.

Taylor explicó que están entregando los planes y los teléfonos a los clientes que se habían presuscrito hace mes y medio.

La entrega de paquetes y celulares se están desarrollando en el Mall Paseo de las Flores en Heredia, Plaza del Sol en Curridabat, Terramall en Cartago, Plaza Real de Alajuela y en Escazú en Multiplaza y en San Rafael en la antigua tienda de Hugo Boss.

Por su parte, la operadora Movistar, tiene planeado dar a conocer este lunes, el día de su salida comercial con los planes, tarifas y la salida de operación de su red.

Posted

Claro es desde hoy el primer competidor de kölbi

Este sábado a las 10:00 a. m. en el Mall Paseo de las Flores en Heredia, Jorge Mario Madrigal Rojas se convirtió el primer costarricense que rompe el monopolio de la telefonía celular en Costa Rica al recibir el primer plan de telefonía celular por parte de la operadora Claro.

Madrigal salió de la tienda con un plan prepago y un teléfono Xperia Play, el cual fue entregado personalmente por el director de Claro en Costa Rica, Ricardo Taylor.

Taylor comentó que el cliente sale con el teléfono ya en operación y en la tienda se le explica con detalle la cobertura que tiene la red de Claro en este momento.

Esto simboliza la ruptura del monopolio de telefonía celular en Costa Rica ya que la operadora móvil de capital mexicano empezó este sábado su operación en Costa Rica.

Taylor explicó que están entregando los planes y los teléfonos a los clientes que se habían presuscrito hace mes y medio.

La entrega de paquetes y celulares se están desarrollando en el Mall Paseo de las Flores en Heredia, Plaza del Sol en Curridabat, Terramall en Cartago, Plaza Real de Alajuela y en Escazú en Multiplaza y en San Rafael en la antigua tienda de Hugo Boss.

Por su parte, la operadora Movistar, tiene planeado dar a conocer este lunes, el día de su salida comercial con los planes, tarifas y la salida de operación de su red.

Diay pero estoy como las vacas, entonces FullMovil y Tuyo Movil que? cual es el negocio de ellos?

Posted

Diay pero estoy como las vacas, entonces FullMovil y Tuyo Movil que? cual es el negocio de ellos?

Ellos son operadores pero bajo la misma red del ICE, solo revenden los servicios al parecer. Claro y Movistar necesitan su propia infraestructura.

Posted

Ellos son operadores pero bajo la misma red del ICE, solo revenden los servicios al parecer. Claro y Movistar necesitan su propia infraestructura.

ok ok, tiene ud razón, acá encontré la descripción de Full Movil:

fullmóvil es EL NUEVO operador de telefonía celular en Costa Rica, somos el único operador móvil virtual (OMV) completo en Costa Rica. Alquilamos únicamente radiobases 2G y 3G, por lo demás, usamos nuestros propios equipos y tecnología probada en otros paises para estrenar un nuevo nivel de servicio.

Practicamente es el mismo ice.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...