Sky Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 “En cualquier día de la próxima semana”, la compañía mexicana América Móvil iniciará la comercialización de su servicio de telefonía móvil bajo la marca Claro. Así lo anunció Ricardo Taylor, director de Claro Costa Rica, durante la inauguración oficial de la tercera edición de la feria Expo-Telecom. El anuncio de Claro podría coincidir con el de Movistar, que convocó a conferencia de prensa para el próximo lunes, a fin de anunciar cuándo iniciará operaciones. Taylor, de Claro, se negó a precisar el día por ahora. Solo dijo que convocarán a conferencia de prensa la próxima semana y 24 horas después comenzarán a operar. El anuncio de Claro y Movistar romperá 17 años de monopolio estatal de la telefonía móvil y completará el proceso de apertura del sector de telecomunicaciones, un compromiso adquirido por el país en el acuerdo comercial con Estados Unidos, que fue ratificado a través de un referendo popular en octubre del 2007. Claro obtuvo la concesión 2 que incluye las bandas 1800 y 2100 MHz en enero pasado y pagó al Gobierno US$75 millones por el derecho a operar 15 años en el país. La transnacional española Telefónica (Movistar) podrá operar la concesión del mercado celular más apreciada, con espacios en las bandas 850 MHz, 1800 y 2100 MHz , para la cual ofertó US$95 millones. En una primera etapa, Claro operará con el prefijo 7, mientras que Movistar el prefijo 6. Ambas disponen de un millón de números para comercializar servicios. Click here to view the noticia
xG.SGT Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Sky, lo tildo de "jeton", la competencia no existe y esta a años luz de iniciar!
Sky Posted November 3, 2011 Author Report Posted November 3, 2011 ¡SGT no trolleamos por favor! Estamos ante un HITO en la historia de este País. Ayer andaba en el Paseo de las Flores y estamos terminando el puesto de Movistar. El mundo de esta pequeña aldea que es tiquicia ya no va a volver a ser el mismo.
Minoz Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 que bueno que vengan con los tacos de frente con el SG II
Legolas Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Si me arman un plan bonito con el SG II me voy de jupa!!
<ClouD> Posted November 5, 2011 Report Posted November 5, 2011 Si me arman un plan bonito con un Galaxy S II a mi tambien le doy por la jupa, el ICE y si iphone pueden irse a freir churros si me dan ese chuuuuzooo de telefono con un plan relativamente decente (todavia uso GSM y no me paso porque todos los planes a mi parecer suckean big time)
McRingeril Posted November 5, 2011 Report Posted November 5, 2011 A mí me dan un buen plan de SG II y hasta q suena!! jajajaja para q me voy a poner en varas?
Recommended Posts