Lorddarknes Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Pos si por fin se va a dar el mejor MMO va a ser Free to Play cuando saquen su proxima expancion Goddess of Destruction que no solo agrega el free to play si no tambien muchos cambios en las distintas clases del juego, systema de Olimpiadas y el PVP Masivo y a diferencia de otros juegos que se pasaron a f2p no van a existir restricciones o cuentas Vip o premium pero si va a existir un Item mall dentro del juego. Para mas informacion lo pueden ver en la pagina oficial http://www.lineage2.com/gd/play-your-way.html
WakkoHeathen Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 ese juego es de vampiros tipo twilight no? BerzerKer 1
BerzerKer Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 ese juego es de vampiros tipo twilight no? ahahahahahahahaha
Lorddarknes Posted November 2, 2011 Author Report Posted November 2, 2011 nope vampiros hay pero mobs normales que uno mat, aqui hay un vid de pvp de los server Coreanos con la nueva expansion
JOKER Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Cada vez que alguien mencione "la pelicula de la que no se debe hablar" aqui en gamingcr deberia ser baneado por un mes Zeck 1
xG.SGT Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 por favor no mencionen "la pelicula de la que no se debe hablar", me trae malos recuerdos
WakkoHeathen Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 lol yo no he visto dicha pelicula, ni he leido dichos libros, una portada tan gay es suficiente para que yo me aleje de ella!
Zeck Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 A SGT le gusto dicha pelicula segun me parece... NO se salgan del tema. N00B´s Creo que por fin jugaria Lineage 2 ya que nunca lo jugue en server original XD
Lorddarknes Posted November 3, 2011 Author Report Posted November 3, 2011 Mire el chobosaurio que aparecio por aqui, que Patas tuanix
x02.BooT Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 buenassssss hahaha nono L2 es un vicio fatal.. aparte que todo mundo debe ser como lvl 90 con 10 subs en 90 y joyeria de valakas / antharas a +15 lol pero di, siendo gratis si entraria por el chingue na mas.. a recordar viejos y buenos tiempos! **sigh..** mae Lord una vara, cuantos servers hay ahorita? y como anda la vara con los bots, pks, ally wars y la vara? estan muy montados? tuanis mops! eso Stell!! xD
Lorddarknes Posted November 3, 2011 Author Report Posted November 3, 2011 hay 2 servers pero con el F2P me imagino que abren server nuevos para acomodar à la gente nueva Y en cuanto a level con mi nano toy 85/80/80/78, y con el buffer 82/80/80/67 listo para hacerme daguero y healer en la proxima cronica Por cierto me dan mucho miedo los Sigel Knight de la proxima cronica
Recommended Posts