Sky Posted November 8, 2011 Report Posted November 8, 2011 ¡Así quedó el top 10 del concurso! Tomás Trejos (blackelf01) :: Battlefield 3 :: 434 votos Guillermo Smith () :: Modern Warfare 3 :: 225 votos Kevin Obaldia () :: Assassins Creed Revelations :: 117 votos Andrés Silva () :: Modern Warfare 3 :: 90 votos Gustavo Martinez (Aika) :: Diablo III :: 76 votos William Castro () :: Diablo III :: 69 votos Tony Marin () :: Need for Speed The Run :: 41 votos Jose Martii () :: Modern Warfare 3 :: 25 votos Alejandro Fernández () :: Modern Warfare 3 :: 19 votos Ver: Facebook/GamingCR Ver: Twitter/GamingCR Click here to view the noticia
LeoSlaYeR Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 yo estaba participando pero q va este mae tomas trejos hizo 400 votos cm en 2 dias, suerte a los demas participantes
WakkoHeathen Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 yo siempre he pensado que este tipo de concursos son una shit, las paginas las hacen para ganar seguidores, y muchas de esas personas q los siguen x un min mientras0 "votan" y luego jalan x su lado.
Sky Posted November 9, 2011 Author Report Posted November 9, 2011 yo estaba participando pero q va este mae tomas trejos hizo 400 votos cm en 2 dias, suerte a los demas participantes Correcto, vamos a hacer un concurso luego sólo para usuarios de la página. yo siempre he pensado que este tipo de concursos son una shit, las paginas las hacen para ganar seguidores, y muchas de esas personas q los siguen x un min mientras0 "votan" y luego jalan x su lado. Wakko, ¿Y hay algo malo en eso? La empresa, organización o personas detrás de la página ganan seguidores y tráfico, los "fans" ganan, en este caso un nada despreciable juego de $60, así que todos salen con algo positivo, ¿eso está mal?
LeoSlaYeR Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Correcto, vamos a hacer un concurso luego sólo para usuarios de la página. Grande Sky!
Recommended Posts