Sky Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 La primera eliminatoria para determinar al retador al King of the Hill actual se efectúo ayer. Estos fueron los resultados: Grupo A2 :: x[G] SGT1 :: b52*Endomorph Grupo B2 :: [HM] DarkBocker0 :: .:GoD:. Hades En segunda ronda, estos fueron los resultados: 2 :: x[G] SGT1 :: [HM] DarkBocker Por lo tanto, x[G] SGT pasa a ser el retador oficial que este jueves se enfrentará a b52*Psytechdragon por la corona al King of the Hill, y por lo tanto, al mejor jugador de la comunidad en Warcraft III del País. Felicidades a x[G] SGT que en gran lid pudo levantarse de dos resultados adversos para obtener la victoria. Nos vemos el jueves en el reto al KotH.
b52|Hunhau Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 GG a todos los participantes, y ahora el jueves un gran duelo. Mucha suerte al KOTH y al retador.
xG.SGT Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Hay q mencionar q todos los games estuvieron muy buenos... la verdad me gustaron mucho... Endo hizo buen micro.... por dicha pude ganarle ^^ GG todos!
Unky Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Que tuanis... felicidades SGT... y cuidado Psy que SGT anda encendido... :)
Guest Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 (edited) Buen micro o_O La verdad este fue mi primer elf vs elf serio que juego, y creo que he aprendido muchas cosas. Primera lección: un solo moon well no es suficiente. Segunda lección, NO TEQUEAR VS MASS HUNTRESS AND GLAIVES!! ROFL Edited October 27, 2004 by Endomorph
xG.SGT Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Buen micro o_OLa verdad este fue mi primer elf vs elf serio que juego, y creo que he aprendido muchas cosas. Primera lección: un solo moon well no es suficiente. Segunda lección, NO TEQUEAR VS MASS HUNTRESS AND GLAIVES!! ROFL mae si cuando me obstruyo el paso con el beastmaster!! pucha bicho para estorbar :S wtf!! tequear vs mass hunts y glaives si funca ^^ nada mas hay q saber hacerlo cosa q es mas dificil
Guest Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Funca si el otro mae creepea. Si se manda de un solo con 9 hunts y 7 ballistas el otro apenas va a estar empezando a sacar unidades tier 2, y no se puede parar.
Allan Rojas Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 (edited) go Alex! Edited October 27, 2004 by Allan Rojas
Omega320311 Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 (edited) SGT,27 Oct 2004, 11:48 AM]mae si cuando me obstruyo el paso con el beastmaster!! pucha bicho para estorbar :S wtf!!.....<{POST_SNAPBACK}> Excelente !!!! man SGT muchas felicidades, Como afisionado lo apoyo para que sea el próximo Rey de la Colina. gogogo (aunque a Endo le moleste lo que suena a ...) go Alex! <{POST_SNAPBACK}> Mil disculpas por el SPAM; pero que gusto volver a ver un Post de este señor. Edited October 27, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Sky Posted October 27, 2004 Author Report Posted October 27, 2004 y los replays!!!?¿ Con estos replays arranca un sistema renovado e integrado de replays que esperamos que esté listo para el fin de semana.
xG.SGT Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 tienen q aguantarse un poco, pq el hm estan montando toda una seccion nueva de reps, estadisticas etc etc, para este torneo y los proximos torneos, y al parecer no ha habido suficiente tiempo para terminarlo a tiempo asi q creo q los reps van a durar un toquesito mas en salir... por favor entiendan
Guest Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 (aunque a Endo le moleste lo que suena a ...) No tengo idea a lo que se refiere.
xG.SGT Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 thanks... ñato!! yo tambien espero hacer unos buenos GGs mannana pero psy es bastante bueno... psy entonces?? mañana Humanos??? ^^a
shanglee Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 Con estos replays arranca un sistema renovado e integrado de replays que esperamos que esté listo para el fin de semana. <{POST_SNAPBACK}> a mi em dijeron ke apenas terminaban las pertidas daban los replays por eso me extraño pero bueno sha lalalalalaaaaaaalalalala a ver cuando estan!
Recommended Posts