Sky Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 http://www.gametrailers.com/video/pc-vs-battlefield-3/722998 ¿Cómo liuce BF3 en PC, Xbox 360 o PS3? En este excelente montaje podemos ver la comparación y sacar nuestras propias conclusiones. Click here to view the noticia
xG.SGT Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 wow interesante, para un juego tan bonito graficamente como BF3 y q no tenga tantas diferencias con las consolas me impresiona bastante, las consolas tienen ya como 5annos de tecnologia y todavia pueden hacer algo bastante descente!
DarthCharlie Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 wow interesante, para un juego tan bonito graficamente como BF3 y q no tenga tantas diferencias con las consolas me impresiona bastante, las consolas tienen ya como 5annos de tecnologia y todavia pueden hacer algo bastante descente! Si a mi al menos me impresionan juegos como Uncharted 3 en el PS3. Los developers todavía le estan sacando el jugo a las consolas. BF3 se me muy pichudo en PS3 tbm, pero la versión en PC es simplemente espectacular. En consolas para empezar es en 720p. En PC con todo al máximo vieras la calidad de gráficos. Es otro nivel.
xG.SGT Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Sip no puedo esperar a probarlo, aunque mi tarro no es asi como la gran cosa pero por lo menos poder probarlo un toque me gustaria, si los videos se ven espectaculares no me queiro imaginar en full resolucion esa crap en frente de uno.
Lorddarknes Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 a mi el BF3 me dejo impresionado de lo bien que se el engine de ese juego es impresionante
General_Grievous Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Yo espero poder fulear ese juego con una gtx580 y una gts450 en physix, uds q opinan?
La La Land Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 El General parodiando a..... El General. lol Kan 1
DarthCharlie Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Yo espero poder fulear ese juego con una gtx580 y una gts450 en physix, uds q opinan? Di que la GTS450 no le va a servir para un carajo porque ese juego no usa physx de Nvidia. Pero la GTX 580 le va a servir bien.
Gonzalez026 Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 (edited) una GTX 460 SSC servira para medio fulearlo? y otra cosa a este le servira tambien la x ram de la Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatality como al bf2? Edited October 26, 2011 by Gonzalez026
Lorddarknes Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 ademas para que carajos meterle una tarjjeta dedicada para physx si todas las nvidia traen su chip dedicado, si quiere botar la plata mejor demela a mi
General_Grievous Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 La gente si que se pasa de lista, y a los que dieron sus opiniones relacionadas con el tema muchas gracias.
cnNemesis Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 mae don general nada q ver esa tarjeta dedicada a physx mucho desperdicio una 240gs o algo asi y si tuvieras ati usando el mood para desbloquear la vara TALLLLVESS ! pero igual la 580 tiene potencia sobrada para mover physx al suave por otra parte los desarolladores no le dieron como q mucho apoyo al physx en estos ultimos 2 años (seguro se le acabo la platilla a nvidia para inducir poner physx en los juegos), en este año solo 3 juegos han salido con soporte decente para physx y en el 2010 solo 2 lolz
DarthCharlie Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 (edited) por otra parte los desarolladores no le dieron como q mucho apoyo al physx en estos ultimos 2 años (seguro se le acabo la platilla a nvidia para inducir poner physx en los juegos), en este año solo 3 juegos han salido con soporte decente para physx y en el 2010 solo 2 lolz Asi es. Creo que este año el único bueno que soporta Physx es el nuevo de Batman. BF3 pues no lo usa. Y al menos yo cuando tenía NVIDIA, lo del physx ni siquiera me pareció la gran cosa. General, al menos yo le recomendaría que vendiera la VC extra, a no ser que la ocupe o algo así o que sea un super fan del Physx que a lo mucho solo con el Batman nuevo le va a servir de los juegos nuevos. Con la GTX 580 esta sobrado para jugar todo lo demás. Edited October 27, 2011 by DarthCharlie
Recommended Posts