DarthCharlie Posted October 23, 2011 Report Posted October 23, 2011 Me encontré esta noticia: http://www.reuters.com/article/2011/10/20/us-panasonic-idUSTRE79I8A420111020 Al parecer Panasonic decidió no seguir haciendo teles/páneles Plasma, debido que a estan teniendo pérdidas y no pueden competir con otras compañías como Samsung, Sony o Sharp. El plasma se supone sigue teniendo ciertas ventajas aun sobre páneles LED, pero bueno ni modo. Panasonic era reconocido como el mejor fabricante de Plasmas.
La La Land Posted October 24, 2011 Report Posted October 24, 2011 lol en mi casa no hace mucho adquirieron un plasma de esta marca.
xG.SGT Posted October 24, 2011 Report Posted October 24, 2011 Los Plasma ya los estan dejando de hacer en muchas compannanias, Sony hace como 10annos o algo asi q dejo de hacer plasmas lol
djfrocho Posted October 24, 2011 Report Posted October 24, 2011 El plasma que le regalé a mis tatas de hecho es Panasonic
xG.Zinner Posted October 24, 2011 Report Posted October 24, 2011 (edited) Mientras siga haciendo baterías baratas doble A y Triple A todo bien... Edited October 24, 2011 by xG.Zinner
Cronoscr Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Lastima , a cuidar mi plasmita, yo soy de los que no cambian un plasma por un led o lcd ni loco, los colores del plasma para peliculas y juegos esta solo
DarthCharlie Posted October 25, 2011 Author Report Posted October 25, 2011 Bueno aunque algunos TV LED superan a muchos Plasma. Que yo sepa solo algunos Plasma de los más pichudos y caros si estan rankeados como los mejores en cuanto a eso. Pero siempre tienen bastantes desventajas. Por eso me imagino ya los estan dejando de producir
La La Land Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Lastima , a cuidar mi plasmita, yo soy de los que no cambian un plasma por un led o lcd ni loco, los colores del plasma para peliculas y juegos esta solo Los "LED" son LCDs Cuando salgan los OLED todo lo que usamos va estar obsoleto -.-
DarthCharlie Posted October 25, 2011 Author Report Posted October 25, 2011 (edited) Cuando salgan los OLED todo lo que usamos va estar obsoleto -.- Bueno actualmente ya se usa en celulares, pero habrá que ver cuando lo empezarán a implementar en TVs. Edited October 25, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Los LEDS son LCDs si, pero la tecnologia q se usa en muchos LEDS de alta gama dan mejor color y contrate q los mismos LCDS, asi q como q sean iguales no lo son, aparte del consumo de energia, calidad de imagen tambien es un diferente. Y eso q dice DarthCharlie tambien ya ahora los LCDs son bastante buenos y la diferencia entre LCDs y Plasmas ya no son tan exageradas como antes, ahora los LCDs son realmente pichudos. Y yo si cambio un LCD o un LED por un plasma en cualquier momento.
Kan Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 (edited) Y yo si cambio un LCD o un LED por un plasma en cualquier momento. Un LCD hay que verlo lado a lado con un plasma. Cuando yo compre el mio, el LCD tenia menos ghosting que el plasma... pero el plasma tenia mejores colores en una pelicula. Como yo conecto el tele para jugar a veces, el no tener ghosting si es importante. Ademas de que el plasma calentaba mucho mas. Pero concuerdo con SGT, yo escogeria un LED sobre un plasma/LCD en cualquier momento. Edited October 25, 2011 by Kan
Recommended Posts