Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quería preguntar si es posible agregar Rocksmith como opción de juego favorito para el perfil :D. Estoy esperando a que me llegue, pero fijo le voy a dar durísimo.

Posted

yo al juego no le veo tanta gracia, xq x ejemplo yo ya se tocar guitarra, entonces di seria mas como tocar canciones que tal vez ya se o algo asi no se, no lo veo como un juego, sin embargo si me parece una vara bastante innovadora, tengo entendido q hoy le llega a un compa el juego y ahora en la noche yo llevo una guitarra pa ver que tal, lastima que no viene con la gibson xq yo lo habria comprado x la guitarra XD

Posted

yo al juego no le veo tanta gracia, xq x ejemplo yo ya se tocar guitarra, entonces di seria mas como tocar canciones que tal vez ya se o algo asi no se, no lo veo como un juego, sin embargo si me parece una vara bastante innovadora, tengo entendido q hoy le llega a un compa el juego y ahora en la noche yo llevo una guitarra pa ver que tal, lastima que no viene con la gibson xq yo lo habria comprado x la guitarra XD

Yo concuerdo con usted, eso no es un juego, sino como una aplicación para enseñar a tocar guitarra mediante juegos. De hecho trae varios minigames para reforzar bases.

No sé que tanto irá a pegar, por que he oido el mismo comentario de gente que ya sabe tocar, pero bueno, tal vez probandolo los enganche, igual mucha gente que toca ha jugado Guitar Hero o Rock Band y el reto de los juegos de ritmo.

Yo empecé a aprender guitarra hace no mucho, y la verdad me llamó la atención, por lo mismo de aprender.

Posted (edited)

ayer jugue esta vara y en efecto vale el dinero, si no se sabe absolutamente nada, si se puede aprender con el juego, claro como yo siempre he dicho aprender solo generalmente lo q hace es que uno aprende muchas malas mañas que luego cuesta mas corregir, pero si no tienes tiempo para ir a clases o no tienes dinero para ello, el juego es una opcion, mi amigo donde lo probe tiene un buen home teather y la verdad se escuchaba bien sabroso, el juego tarda mucho en cargar, teniamos un problemilla de lag pero buscamos en internet y se corrige facilmente poniendo los cables de viejos del play en lugar del hmdi, este problema solo lo da con algunas pantallas no con todas, el set list del juego esta bastante bueno, lastima que no viene nada de buen progresivo pero esta bonito y variado, entre las cosas buenas que le vi al juego, es que el juego se da cuenta de tu nivel y va aumentando la dificultad, sin embargo en go with the flow que yo me la se, pues el juego deja de ser juego, pero por ejemplo House Of The Rising Sun que yo nunk he podido tocarla bien, pues con el juego descubri unos tips ahi en los q fallaba.

El juego esta tuanis, es simple pero no le falta nada, sin embargo para alguien q viene de usar una guitarra de plastico a usar una guitarra de verdad, el juego no tiene como una guia real para que sepa como ubicar sus manos en la guitarra, yo no soy bueno haciendo reviews pero algo asi fue la exp!

si me gustaria saber , si alguien lo piensa comprar y quiere el bundle que trae la guitarra, quisiera saber si realmente trae la epiphone les paul que viene en las fotos, xq de ser asi, solo la epiphone vale los 200$ que vale el juego

http://www.musiciansfriend.com/guitars/epiphone-les-paul-100-electric-guitar

Edited by WakkoHeathen
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...