Jump to content

Recommended Posts

Posted
Compre eso
[/left]
[/left]

mae pura vida pero no tengo tanta plata

Mi recomendacion... Si es para gaming esto es lo que yo le recomendaria: Procesador: Intel i5 2500k 3.3 Ghz $219.99 Tarjeta Madre: Asus Sabertooth P67 $199.99 Memoria Ram: Gskill ripjaws 1600Mhz 2x4GB $49.99 (no ocupa 8 gigas pero por future proofing se lo dejo) Disco Duro: Crucial M4 SSD 64GB + 1TB Western digital Caviar green. 109.99+64.99 Tarjeta Video: GTX 560 EVGA 189.99 Fuente Poder: Corsair TX650M 109.99 (puede darle poder a un sli de GTX560 sin problemas) Cooler Procesador: Antec H2o 620 59.99 Gran total $1004.92

Esta entonces? Y una pregunta, en cuanto al case, cual me serviría mas? o si sí me recomienda el Antec DF-85, donde lo podría comprar aquí en CR?

DarthCharlie no me podra hacer el desayuno? :D
Uff un desayuno asi como los de Denny's?? :D Yo quiero un moons over my hammy bwajajaja :D

Hahaha si esos desayunos son toda, y por lo que he escuchado DarthCharlie le puede hacer el desayuno, almuerzo y cena con plato fulleado

Posted (edited)

Darthcharlie no me armará una laptop? :P:lol:

Hay algunas en versión "barebone" que hay que agregarles CPU, memoria, mini-PCI cards, etc.

Pero es mejor traer una ya completa, como las ASUS gaming. Ya he traido varias por si ocupan referencias o recomendaciones.

DarthCharlie no me podra hacer el desayuno? :D

El pinto con huevos rancheros no me queda tan mal :D

Pura vida por los comentarios!

Y daheca1105, le mandé un correo y MP. Saludos

Edited by DarthCharlie
Posted

Si, definitivamente una compu así merece una tarjeta de video de "macho" y si le puede llegar a una Mobo orientada a la vara gamer pues mucho mejor. Exitos con el proyecto.

Posted

Esta entonces? Y una pregunta, en cuanto al case, cual me serviría mas? o si sí me recomienda el Antec DF-85, donde lo podría comprar aquí en CR?

Esa misma! no soy muy fanatico de comprar en ebay pero los precios se ven muy buenos y sip esa compu le va a durar buen rato. El case un compa se compro un cooler master scout en Atek ye le costo como 70 rojos a mi personalmente no me cuadran los cases tan llamativos pero el bicho se defiende lo gueizo de traer un case es que sale caro el envio,

NO me tome muy en serio con eso pero creo que Charlie tiene la opcion de traer la mica por barco asi le sale mas barato y se se puede mandar a comprarlo por internet. pero ese antec no se lo recomiendo, no trae nada para cable management los ventiladores del frente son escandalosos y en general no promete, si le gusta ese look de bulldozer puede irse por un cooler master haf932 o un hafX esos bichos tienen airflow hasta decir basta :)

Posted (edited)

no es por nada pero el Kuhler 620 esta mas barato en Amazon, ademas de free shiping!!

y si le gusta aventurarse, yo me compre un case barato (Cooler Master 590) y lo modifique para que compita con los top!! ^_^

Edited by Gonzalez026
Posted

no es por nada pero el Kuhler 620 esta mas barato en Amazon, ademas de free shiping!!

free shipping dentro de gringolandia... igual tiene que pagar la traida a CR y ahi cobran por peso/volumen (lo que salga mas caro)

rule of thumb es comprar el case en CR

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...