Jump to content

Recommended Posts

Posted

Supuestamente, el monster es la versión AT&T que trae 1.5 GHz, batería de 2000mAh y que saldrá en un par de meses.

Igual son solo rumores...

Posted

Lo que me gusta de los "Nexus" es que sean Vanilla y obtengan updates oficiales "al mismo tiempo" que liberan nueva versión. Con eso me quito de encima estar probando diferentes ROMs.

Posted

Yo seguramente comprare un HTC con specs similares.

Hubiera estado de acuerdo con usted meses atrás, pero la verdad luego de haber tenido dos celulares Samsung (un mid range y un high-end), no tengo queja alguna al respecto.

Posted

Probablemente no... ;-) Mi corazón quiere tener forma de fruta...

BTW, la sola referencia a Tron hace de ese comercial un TRIUNFO completo.

Posted

Hubiera estado de acuerdo con usted meses atrás, pero la verdad luego de haber tenido dos celulares Samsung (un mid range y un high-end), no tengo queja alguna al respecto.

Mi disgusto hacia Samsung por 3 razones:

1) al igual que usted tuve un mid-range (de los primeros con pantallas a color) y un high-end y tuve varios problemas con ellos

2) estoy en contra de varias practicas empresariales de esta compania

3) son coreanos

Posted (edited)

Alguna roncha entre asiáticos probablemente XD

indeed

EDIT: aunque me gustaria probar un Mango para ver que tal xD

Edited by Kan
Posted (edited)

indeed

EDIT: aunque me gustaria probar un Mango para ver que tal xD

Con un mango no se va a arrepentir, yo estoy demasiado feliz con mi Samsung Focus con el update de Mango, pero tengo q admitir que el dia que vaya a cambiar de cel, lo cambio por este Nexus u otro WP7.

Edit: Yo no tengo quejas de mi Samsung, siento que tienen un hardware muy bueno y no he tenido problemas serios ni nada que me haga dudar de esta marca. Aparte las pantallas AMOLED son demasiado nivel.

Edited by Ykn
Posted

Exacto Ykn, estaba haciendo un thread de eso pero en resumen: Mango tiene la mejor UI estandar del mercado. Es increíble como se adelantó una generación al resto. Y con mi Samsung Focus, es casi lo mejor que se puede encontrar. De pasarme sería a otro WP7 a un IPhone 4S.

Posted

Hablando de todo un poco, y trayendo un poco el tema de la segmentacion inexistente en Android:

Ice Cream Sandwich combines the tablet optimized Honeycomb and Gingerbread into a cohesive whole. The unification of the UI and APIs means that developers will no longer have to worry about multiple devices and hardware configurations and just have to develop their apps for one OS and it will automatically work perfectly across all devices. This is what Google promised us at their I/O event when they first announced Ice Cream Sandwich and that is what they delivered today.

Al parecer si puede q sea cosa del pasado....claro del 4.0 en adelante...

Posted

Con un mango no se va a arrepentir, yo estoy demasiado feliz con mi Samsung Focus con el update de Mango, pero tengo q admitir que el dia que vaya a cambiar de cel, lo cambio por este Nexus u otro WP7.

Edit: Yo no tengo quejas de mi Samsung, siento que tienen un hardware muy bueno y no he tenido problemas serios ni nada que me haga dudar de esta marca. Aparte las pantallas AMOLED son demasiado nivel.

Caray... me acaba de convencer xD De hecho pensaba probarlo y si no me cuadraba se lo regalaba a mi tata que quiere uno de esos "telefonos con pantalla grande"

Si Mango funciona como me imagino, creo que seria ideal para usuarios sin mucho conocimiento que se beneficiarian con un display grande y la user-friendliness de Windows.

Posted

Hablando de todo un poco, y trayendo un poco el tema de la segmentacion inexistente en Android:

Al parecer si puede q sea cosa del pasado....claro del 4.0 en adelante...

Algo que me gustó es que Google anunció que cualquier teléfono que soporte Gingerbread no debería tener problema con ICS.

Eso me da muchas esperanzas para mi SGS2 XD

Posted

Caray... me acaba de convencer xD De hecho pensaba probarlo y si no me cuadraba se lo regalaba a mi tata que quiere uno de esos "telefonos con pantalla grande"

Si Mango funciona como me imagino, creo que seria ideal para usuarios sin mucho conocimiento que se beneficiarian con un display grande y la user-friendliness de Windows.

Si... sin duda es la UI mas amigable que he visto, y esta muy centrado a facilitar la comunicacion (por medio de grupos, hilos entre SMS y Facebook, etc)... y usted tiene suficiente control y maneras de modificar lo necesario. Personalmente, siento que un telefono como este Nexus y un iphone 4s aqui se desperdicia... el WP7 no.

Posted

Segun GSMArena:

Galaxy Nexus pricing and availability surfaces, costs $800

WoW mas caro q un iphone 4S? y yo pense q los Androids phones eran solo para muertos de hambre q no pueden comprar un iphone...

Posted

Algo que me gustó es que Google anunció que cualquier teléfono que soporte Gingerbread no debería tener problema con ICS.

Eso me da muchas esperanzas para mi SGS2 XD

Habrá que ver si se puede, por que para Android 4 se ocupa que el device soporte hardware-acceleration para 2D y no sé cuales teléfonos con 2.3.x lo tendrán

Posted

Segun GSMArena:

WoW mas caro q un iphone 4S? y yo pense q los Androids phones eran solo para muertos de hambre q no pueden comprar un iphone...

Mae parece que tambien hay telefonos caros para los muertos de hambre...

Anyhow, $900 dolares por un telefono con el 3er mejor sistema operativo, paso...

Posted

Habrá que ver si se puede, por que para Android 4 se ocupa que el device soporte hardware-acceleration para 2D y no sé cuales teléfonos con 2.3.x lo tendrán

Deseando que se logre con mi GS - Captivate

Posted

Jajaja $900. Bueno, ni por un Iphone pago eso, pero he visto gente que ha pagado más de $1000 por uno en un mall aquí.

Hace unos dias en HK se estaban vendiendo 4S desbloqueados en $1500 y haciendo fila

###### gente mas loca!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...