Mau_Amaya Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 Este video lo ví hace 2 dias, casi a la hora en que iba a dormir y NO pude dormir, tengo 2 hijas de esa edad mas o menos y de solo imaginarme una situación parecida hizo que me quisiera cortar las venas. mala nota estos chinos tan cabrones, otra cosa super común allá son los niños recien nacidos muertos tirados basureros.
xG.SGT Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 Este video lo ví hace 2 dias, casi a la hora en que iba a dormir y NO pude dormir, tengo 2 hijas de esa edad mas o menos y de solo imaginarme una situación parecida hizo que me quisiera cortar las venas. mala nota estos chinos tan cabrones, otra cosa super común allá son los niños recien nacidos muertos tirados basureros. Sip, eso es cierto sobre todo de niñas bebes.
La La Land Posted October 19, 2011 Author Report Posted October 19, 2011 Eso es porque el gobierno solo les deja tener cierta cantidad de niños y porque prefieren tener varones que mujeres, de echo alli hay una crisis ya que muchos hombres no encuentran pareja por la falta de mujeres, hasta he leído que hay bandas que se dedican a secuestrar mujeres coreanas. lol
xG.Battousai Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 ROLFCOPTER @ secuestradores de mujeres, esa vara suena salido como de anime =/
Recommended Posts