Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno pues el día de hoy pusieron por fin en YouTube el primer Teaser Trailer de The Avengers

Cómo lo ven?

La verdad se ve muy cool, el solo hecho de ver esos actores/personajes breteando juntos.

Aunque admito que a mi en lo personal me hubiera gustado ver a Edward Norton en el papel de Hulk, pero bueno...

Posted

Si lastima q no este Edward Norton, pq ese mae hacia de Bruce demasiado bueno, el trailer se ve vacilon, el ultimo capitan America fue mas o menos tirando a mala no se, vamos a ver q tal esta.

Una vara q me preocupa es q son demasiados personajes para una peli de 2hs, pero si se hace bien supongo q puede ser llena de accion.

Van a hacer varias de Avengers? o solo una?

Posted

Samuel L. Jackson con un rocket launcher FTW.

Según había oído van a ser varias de Avengers, ademas las secuelas de las otras franquicias van a seguir la linea de historia o continuidad que se monte en esta película. No se si todas pero al menos ya habían confirmado que Thor 2 va empezar después de lo que pase al final de los Avengers.

Posted

Se ve buena la peli...pq fue que Edward Norton no hizo de Hulk los rechazo o tenia otros bretes?

Otra vara todavia no he podido ver capitan america si alguien tiene algun link para streamearlo se lo agradeceria mucho.

Posted

yyyyy mae que violencia de mecos se puede armar ahi... entre Thor con el Hammer-Chopter, Ironman repartiendo vejiga y los otros mal amanzados ufff hahaha pero di la vara es con quien se agarran? porque si ya Thor era como OMFWTFLOL y iroman igual y con todos los otros.. di tienen que meter de enemigos quien sabe ni a quien..

bueno di la vara promete, vamos a ver que tal =D

tuanis!

viendo el trailer con mas detenimiento me parece que el "malo" es el medio-hermano de Thor, que era de los maes de hielo.. al menos el actor parece el mismo.. no se.

Posted

viendo el trailer con mas detenimiento me parece que el "malo" es el medio-hermano de Thor, que era de los maes de hielo.. al menos el actor parece el mismo.. no se.

The Norse god of mischief.[15] In regard to his character's evolution from the film Thor, Hiddleston stated, "I think the Loki we see in The Avengers is further advanced. You have to ask yourself the question: how pleasant an experience is it disappearing into a wormhole that has been created by some kind of super nuclear explosion of his own making? So I think by the time Loki shows up in The Avengers he's seen a few things."[23] About Loki's motivations, Hiddleston remarked, "At the beginning of The Avengers, he comes to earth to subjugate it and his idea is to rule the human race as their king. And like all the delusional autocrats of human history, he thinks this is a great idea because if everyone is busy worshipping him, there will be no wars so he will create some kind of world peace by ruling them as a tyrant. But he is also kind of deluded in the fact that he thinks unlimited power will give him self respect so I haven't let go of the fact that he is still motivated by this terrible jealousy and kind of spiritual desolation

Esta ud en lo correcto ^^

Posted

me pregunto si Red Skull va a salir en esta pelicula pq me imagino q aparte de Loki van a salir mas villanos, la forma en como se despicho Red Skull en Capitan America si fue toda sin gracia.

Edward Norton no es parte de los Avengers pq no lograron llegar a un acuerdo economico entre el mae y Marvel.

Posted

di pero le hubieran hecho tiro al otro mae.. como se llama? apellido bana.. erick bana o algo asi, el del primer hulk..

ahora sale un mae todo inexistente haciendo de hulk y eso desmatiza la vara un toque..

=(

o hubieran contratado a Lou xDDD ese roco todavia se la juega hahaha

Posted (edited)

Mae en cuanto a Red Skull ya en varias historias había pasado lo mismo que el mae no se muere si no que se queda en una dimensión extraña donde no envejece y vuelve para pelear con el Capitan America en el presente. El mae que hace de Hulk no es mal actor pero no le llega jamas a Edward Norton. Quien sabe si sea solo Loki el villano en el Trailer puede que si pero yo dudo que solo ese mae pueda pelear contra tanto super hero si solo Thor se la parte facilito cada vez que se pelean. Para mi el Villano por excelencia de los Avengers es Doom solo él es lo suficientemente genio malvado para poder en apuros tantos héroes. Bueno y también Hulk se la puede partir a todos los otros Avenger si en alguna parte de la película se vuelve loco y los ataca o Copian la parte de Thor vs Hulk y Loki lo controla.

Edited by xG.Zinner
Posted (edited)

A mi parecer la trama va ser lo que dijo Zinner al final de su post, en que Loki va controlar de alguna manera a Hulk. Esto es sacado de Wikipedia:

"Loki's schemes eventually came to include Earth itself, and he often fought with Earth's superhuman heroes to defend their planet and, often, Asgard itself. He first battled Thor on Earth in modern times after escaping from the tree;[6] Loki then manipulated the Hulk into wreaking havoc using an illusion of dynamite on train tracks, while in astral form in an attempt to lure Thor to Asgard, which inadvertently led to the formation of the Avengers as several other heroes came to meet the Hulk.[7]"

Edited by Razziel
Posted (edited)

EDIT: Doom si lo hace el actor de esa serie solo que yo me refería al personaje en si. De hecho si eventualmente lo vuelven a sacar me gustaría que lo hagan mas apegado al comic

Edited by xG.Zinner
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...