Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente,

Una vez más yo buscando ayuda por aquí a ver si a alguien se le ocurre qué podría estar pasando.

Resulta que ayer cuando traté de conectar el celular a la compu me di cuenta de que no me estaba sirviendo el Internet. O sea, el celular se conecta bien, pero la conexión de internet no funciona.

Sin embargo, mi compu que está pegada por cable funciona, y la computadora de la sala que está pegada por Wi-Fi también tiene internet. Lo raro es que ni mi celular, ni el de ninguna de mis dos hermanas agarra el internet cuando lo pegamos al Wi-Fi.

Intenté varias cosas (desconectar, cambiar el modo del router, etc), pero no logré hacer que funcionara.

El Router es uno de estos:

http://www.amazon.com/dp/B0014IYZDK/

A alguien se le ocurre qué podría ser?

Edited by Metallan
Posted

Ya reviso que el router este en modo mixed signal ? Porque a veces si lo tenes solo dando señal N los celulares hacen feo.

Luego usted le ha cambiado el tipo de modo de seguridad? Le recomiendo wpa/wpa 2 con Cypher Type en modo automatico y en modo psk,

o resetear el router y volverlo a setear (manualmente nada de disquitos easy configure), o podria actualizar el firmare como ultima opción.

Posted (edited)

yo tengo ese mismo router y a mi una vez me paso con el cell de mi hermano que no agarraba internet, resetie el router a factory defaults le configure la seguridad otra vez y eso arreglo el problema

Podría intentar eso.

Ya reviso que el router este en modo mixed signal ? Porque a veces si lo tenes solo dando señal N los celulares hacen feo.

Luego usted le ha cambiado el tipo de modo de seguridad? Le recomiendo wpa/wpa 2 con Cypher Type en modo automatico y en modo psk,

o resetear el router y volverlo a setear (manualmente nada de disquitos easy configure), o podria actualizar el firmare como ultima opción.

Mae sí, yo probé que estuviera en Mixed. De hecho lo cambié a varios tipos (solo B, solo N, BN, etc) y lo devolví a Mixed pero sin suerte.

Y los demás settings voy a probarlos. Igual voy a probar sin ningún tipo de seguridad ni nada a ver si ayuda en algo.

EDIT: Pues ya probé todo eso, hasta lo resettee completo y nada.

Seguro se jodió =/

EDIT2: Un upgrade al firmware (de 1.0.02 a 1.0.07) y todo bien de nuevo.

Edited by Metallan
Posted

Yo tuve un problema similar aunque fue causado por la cantidad de equipos conectados al router.

Tiene servicio de Acelera del ICE? (porque si es asi la ip de fabrica tiene conflicto con el modem del ICE)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...