Jump to content

Google/Samsung Nexus Prime teaser

Recommended Posts

Posted

Parece que es inminente el anuncio del siguiente teléfono en la exitosa línea de los Nexus, el llamado Nexus Prime.

Hoy salió un teaser de lo que probablemente sea el esperado teléfono: [0:21]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oM9RO-GAKjE

Según corren los rumores por los intertubos, estos son los specs del Prime:

• 4.5- 4.6 inch curved glass display with Super AMOLED Plus HD screen that supports a 720p HD resolution of 1280 X 720 pixels.
  • 8-megapixel camera, capable of High Profile 1080p HD video, thanks to its vastly improved image sensor + 2MP front facing camera
  • Dual-core CPU @ 1.5 GHz
  • 1 GB of dual channel RAM
  • 8.8mm thin
  • First Smartphone with Android 4.0 aka Ice Cream Sandwich

Todo apunta a que esto y más será revelado el 11 de Octubre en el CTIA en San Diego.

Google-Nexus-Logo-with-Android-Ice-Cream-Logo.jpg

Posted

Con esos specs se ve genial.

Si una semana después del iphone 4s los teléfonos Android ya le patean el ass, creo que Android va a ser imparable en el crecimiento en los meses siguientes.

Posted

Lastima la sensación de teléfono de piñata que tienen los Android y ni se diga de las tablets. ¿Cuándo irán a fabricar un teléfono que se sienta tan bien hecho como un IPhone? Que ganas de tener un IPhone-hardware-like phone + Android OS. Esa sería la mezcla perfecta.

Posted

Lastima la sensación de teléfono de piñata que tienen los Android y ni se diga de las tablets. ¿Cuándo irán a fabricar un teléfono que se sienta tan bien hecho como un IPhone? Que ganas de tener un IPhone-hardware-like phone + Android OS. Esa sería la mezcla perfecta.

Yo no sé si alguna vez usted tuvo un Nexus One en sus manos, pero a mi me encantaba el feel de ese teléfono.

Y volviendo al tema, al parecer estos son los posibles specs filtrados: http://www.elandroidelibre.com/2011/10/filtradas-las-caracteristicas-completas-del-nexus-prime-by-verizon.html

A muchos puede que los deje fríos, o no:

• Android 4.0 / 2.4 Ice Cream Sandwich
  • 9 mm de espesor
  • 4.65 pulgadas y 1280 x 720 píxeles Super AMOLED HD con pantalla curvada
  • Procesador A9 Cortex TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, de 1,3 megapíxeles en la parte delantera
  • Captura de vídeo HD a 1080p
  • LTE / HSPA
  • Wi-Fi / Bluetooth, GPS, NFC
  • 1750 mAh de la batería

Posted

Si claro, por eso lo digo. El Nexus es un increíble teléfono, y con lo poco que sé, Android > IOS. Pero el feeling como dice usted Allan, es otra cosa con el IPhone 4.

Posted

Supuestamente el chasis es de metal en el N Prime.

Pero si esos specs son ciertos, este teléfono podría ser tan decepcionante como el 4S. La diferencia con el galaxy S2 no es tanta...

Posted

Supuestamente el chasis es de metal en el N Prime.

Pero si esos specs son ciertos, este teléfono podría ser tan decepcionante como el 4S. La diferencia con el galaxy S2 no es tanta...

En realidad yo esperaría algo similar, no inmensamente superior.

Igual como sucedió con los dos Nexus anteriores.

Posted

Esos rumores suenan extraños. Samsung anunció hace poco el SG2 HD aquí. http://www.samsungmobilepress.com/2011/09/28/Samsung-opens-the-door-to-the-high-speed,-high-resolution-4G-era-by-unveiling-new-LTE-smartphone-line-up-in-Korea.

Y lo que trae es:

Display: 4.65-inch HD(1280x720) Super AMOLED

Camera: 8 megapixel (flash)/2 megapixel on the front

Battery: 1850 mAh

Value added features: 1.5GHz dual core AP, embedded 16GB memory,

Bluetooth 3.0 HS, WiFi a/b/g/n

El Nexus quizás tenga lo mismo.

Posted

Digamos, yo personalmente siento que el Nexus one se siente como más duradero. Por decirlo más claro aunque suene más feo, usted agarra un Nexus One y siente que tiene más teléfono en la mano. Como diría en inglés, "it just feels good".

Es algo un poco difícil de explicar, pero realmente el metal le da un grip n feel muy cool al teléfono. Supongo que el iPhone4 por ser también de metal produce una sensación similar.

Posted

Digamos, yo personalmente siento que el Nexus one se siente como más duradero. Por decirlo más claro aunque suene más feo, usted agarra un Nexus One y siente que tiene más teléfono en la mano. Como diría en inglés, "it just feels good".

Es algo un poco difícil de explicar, pero realmente el metal le da un grip n feel muy cool al teléfono. Supongo que el iPhone4 por ser también de metal produce una sensación similar.

Ahhh ya entendi pues si tienen razon el galaxy da la sensacion por lo delgado y liviano que es se siente que en cualquier momento se me cae y se me desmadra

Posted

Hay q aclarar q el feeling del phone de Iphone es creo q en mi caso unica y exclusivamente del Iphone4, todos sus antecesores no me gustaron ni me parecian la gran vara, pero el iphone4 es una vara totalmente diferente, a dia de hoy no he encontrado un telefono con ese "feeling" en la mano tan tuanis como este telefono. Lo mas cercano fue el Xperia Arc y aun asi se sentia un poco como de plastico asi como todos los demas Androids pichudos.

Pero bueno no se pq pero casi q solo por el swype seguiria en Android, no entiendo como apple no hace algo swype para su teclado q es una crap dejemonos de varas pero el tab tab tab es del pasado.

Posted

Update: A new batch of rumored specs have surfaced over on GSM Arena, and these seem to be more in line with what we'd expect of a new Nexus. According to an anonymous Google employee, that 4.65-inch Super AMOLED HD display mentioned above is just about the only spec to make the final cut. The processor, however, is more likely to be a dual-core 1.5GHz Exynos (that's right) with an accompanying dual-core PowerVR SGX543MP2 graphics chip. That rear facing camera? Try 8 megapixels with a newly beefed up sensor. The handset should also ship with a girthy 2,050mAh battery fully capable of juicing this apparent LTE / CDMA / GSM Android monster.

http://www.engadget....-as-an-exclusi/

http://www.gsmarena....s-news-3239.php

Posted

Al parecer "fuentes confiables" están confirmando los nuevos specs. Con el procesador Exynos (que es de 32 nm -> consume menos) y esa exagerada batería, este puede ser de los smartphones con mejor battery life que hayan salido.

Posted

mae en telefonos, pues el primer iphone tenia como dicen ustedes buen "feeling" por lo menos de los q usado, es uno de los q se sentian mas duraderos, de los galaxy y nexus son chuzos de cel, pero siempre se sienten como delicados.

Posted

Mae yo iba 100 por un Iphone 5 pero ya no hay Iphone 5 y el 4S me parece una mierda comparado con el Galaxy SII, así q iba por un SII pero primero quiero ver este Nexus Prime...

Tengo entendido que mañana lo anuncian, cierto?

Posted

Las dos cosas

Yo de fijo le llego porque no tengo la plata para darle mi alma a la manzana...

Pero el IPhone 4S no esta como en 299$, el màs barato...no se cuanto costara ahora un galaxy o un nexus o cualquiera de los telefonos que vayan a salir pero creo que 299$ no esta tan pegado al cielo.

Y concuerdo el "feeling" del IPhone es diferente, nunca tuve uno de las versiones anteriores hasta el 4 pero es otro "feeling" completamente distinto. Como dijo Metallan "It just feels good".

Mae SGT pero yo igual no me acostumbre mucho al Swype y sigo sin acostumbrarme al teclado del Iphone, es uno de los cons que tiene el IPhone en mi opinion, siento que uno escribe mas lento y se equivoca mas con estos teclados touchpad que con los cels normales

Posted

Pero el IPhone 4S no esta como en 299$, el màs barato...no se cuanto costara ahora un galaxy o un nexus o cualquiera de los telefonos que vayan a salir pero creo que 299$ no esta tan pegado al cielo.

Y concuerdo el "feeling" del IPhone es diferente, nunca tuve uno de las versiones anteriores hasta el 4 pero es otro "feeling" completamente distinto. Como dijo Metallan "It just feels good".

Mae SGT pero yo igual no me acostumbre mucho al Swype y sigo sin acostumbrarme al teclado del Iphone, es uno de los cons que tiene el IPhone en mi opinion, siento que uno escribe mas lento y se equivoca mas con estos teclados touchpad que con los cels normales

El iphone esta menos de $300 pero pq el plan es de 3 annos, si usted agarra un galaxy con un plan de 3 annos esta muchisimo mas barato, es mas creo q no hay ningun android phone a plan de 3 annos a 299 :S y ni hablemos de cuando uno lo compra sin plan q son como $700 unlocked sin incluir taxes, entonces si es bastante dinero en comparacion a la competencia.

Nazir usted tiene un android? como probo el swype?

Posted

El iphone esta menos de $300 pero pq el plan es de 3 annos, si usted agarra un galaxy con un plan de 3 annos esta muchisimo mas barato, es mas creo q no hay ningun android phone a plan de 3 annos a 299 :S y ni hablemos de cuando uno lo compra sin plan q son como $700 unlocked sin incluir taxes, entonces si es bastante dinero en comparacion a la competencia.

Nazir usted tiene un android? como probo el swype?

Metiendome: si quiere probar swype metase a http://beta.swype.com/ y siga las instrucciones. Se lo recomiendo. Toma como 1 semana en acostumbrarse, despues de acostumbrarse no hay vuelta atras.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...