Jump to content

Lista de revoltosos de la Ultra que causaron disturbios en Limón

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo soy antibarras, antiultra, antidoce, antigarra, etc etc, es una alcahueteria con esas barras que en realidad son un nido de delicuentes.

Ahi difundiendo la lista para que al menos de nombre se vayan conociendo.

Un total de 18 integrantes de la Ultra del Deportivo Saprissa fueron sorprendidos por la Fuerza Pública con armas de fuego, cocaína y marihuana, luego de los problemas presentados el domingo en Limón.

Edited by Endo
No hay razón para postear nombres/domicilios.
Posted

basura de gente, la culpable que un padre no pueda ir tranquilo con sus hijos al estadio y menos a ver un clásico, ahi falto gente esa lista, en las fotos de la extra al menos vi a 2 conocidos míos que ni sabia que eran "ultras" bien por la divulgación de esta información ya la comparti en cara libro! pura vida!

Posted

diay mele la lista esta en la pagina de un conocido comentaristas de canal 7...

no es que la lista se la sacaron de la manga y por ponerla aqui se va a difamar a esos pobre angelitos como para borrarla...

Posted

Di mae para nadie es un secreto que la ultra no es una pastoral, ademas la ultra es nivel 99 en broncas y apenas se arme un mosquero de fijo va a participar.

Creame que si tengo que escoger entre tirar piedras yo o quedarme dentro de un bus que va ser apedreado escojo la primera.

Yo he ido al estadio de limon con la ultra y le puedo decir que la atmosfera es idonea para que se arme un desorden como este, unos provocan los otros no se dejan.

Muy bonito el operativo de la fuerza publica cuidando que la ultra no hiciera un desorden, solo se les olvido ver que los aficionados de limon no lo empezaran.

Posted

para mi todas las barras son iguales...

un menor grado la garra que con costos llenan medio bus, pero ese punto que dice Juancho es cierto, no me acuerdo en cual periodico fue que pusieron que alguien le mando una piedra al bus de la ultra, no los defiendo ni nada antes que me caigan encima, pero di, sabiendo como son esas personas, los provocan, de ahi se agarran para justificarse el desmadre

Posted

A mi eso de las barras siempre me ha apestado de hecho por eso deje de ir al estadio siempre eran pleitos y uno ni podia andar trankilo con la camisa de su ekipo pq lo veian unos de la barra del otro y trataban de ganarlo o nada mas pegarle :S.Y pq moderan esa lista?? q es q Endo defiende a los compas o se defiende a él, hay q saber kienes son los delicuentes de este país por eso estamos como estamos x alcahuetas q los pasan tapando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...