Jump to content

Recommended Posts

Posted

No sólo son juegos los que vienen estas navidades. Logitec acaba de anunciar su nuevo set de audífonos para gamers el Logitech Precision PC Gaming Headset. Con alta tecnología de audio y voz, además de ergonómico diseño ofrecen una muy buena opción tanto para los novatos como para los profesionales en el gaming. Están hechos de neodymiun de 40 mm, y permiten al jugador aislarse del ruido externo para más concentración en el juego.

Saldrán primero en los EE.UU por el cómodo precio de $29.95. De seguro muchos jugadores los estarán esperando.

5627.jpg

souricon.gifFuente: Digital-Silence

Posted (edited)

holas! bueno con todo esto de los audifonos, yo no se ustedes pero yo les recomiendo q no compren audifonos q sean incomodos... esos zalman parece q uno los usa una hora y seguro uno siente las orejas calientes al rato ademas para jugar en equipo son incomodos para cordinar si tenes a tu compañero al lado y todo eso...

yo les recomiendo q compren audifonos q sean mas sencillos , yo uso unos senhheiser pero el modelo yo uso es heatset (como los mano libre de los celulares) y bueno se puede colocar en la oreja izquierda o en la derecha, no son nada pesados, se escucha muy bien, tienen un regulador de volumen, el microfono es buenisimo, no te calientan las orejas cuando por ejemplo se utilizan por mucho tiempo, no son caros y permiten cordinar con tu compañero para poder escucharlo perfectamente pq siempre hay una oreja q te queda libre.

quiza esto para los juegos de shooters no sirve mucho pq se necesita escuchar en stereo para tener perspectiva si el enemigo se mueve de un lado o de otro, pero para los de estrategia en equipos, o para los q juegan mucho con audios pues estos audifonos no son nada incomodos, yo se los recomiendo, yo yo tengo 2 audios mas sony pero de esos q cubren la oreja por completo y ya cuando uno los usa mucho es un poko incomodo.

cuando compren audios compren bajo necesidades pq es muy importante q se sientan siempre comodos!

Edited by mele
Posted
pero para los de estrategia en equipos, o para los q juegan mucho con audios pues estos audifonos no son nada incomodos, yo se los recomiendo, yo yo tengo 2 audios mas sony pero de esos q cubren la oreja por completo y ya cuando uno los usa mucho es un poko incomodo.

cuando compren audios compren bajo necesidades pq es muy importante q se sientan siempre comodos!

Por lo menos en W3 si se ocupa tener stereo para jugar... o por lo menos eso es la impresion q me da a mi...

uno puede oir por donde estan creepeando cuando se encuentran cerca...

y lo mas importante es q se esten comodos :D pero esos logitech parecen batante comodos :D ya q los mios son tuanis, pero luego de 3h de juego me duelen las orejas :(

Posted
holas! bueno con todo esto de los audifonos, yo no se ustedes pero yo les recomiendo q no compren audifonos q sean incomodos... esos zalman parece q uno los usa una hora y seguro uno siente las orejas calientes al rato ademas para jugar en equipo son incomodos para cordinar si tenes a tu compañero al lado y todo eso...

yo les recomiendo q compren audifonos q sean mas sencillos , yo uso unos senhheiser pero el modelo yo uso es heatset (como los mano libre de los celulares) y bueno se puede colocar en la oreja izquierda o en la derecha, no son nada pesados, se escucha muy bien, tienen un regulador de volumen, el microfono es buenisimo, no te calientan las orejas cuando por ejemplo se utilizan por mucho tiempo, no son caros y permiten cordinar con tu compañero para poder escucharlo perfectamente pq siempre hay una oreja q te queda libre.

quiza esto para los juegos de shooters no sirve mucho pq se necesita escuchar en stereo para tener perspectiva si el enemigo se mueve de un lado o de otro, pero para los de estrategia en equipos, o para los q juegan mucho con audios pues estos audifonos no son nada incomodos, yo se los recomiendo, yo yo tengo 2 audios mas sony pero de esos q cubren la oreja por completo y ya cuando uno los usa mucho es un poko incomodo.

es como dice mele, pero estos vienen diseñados para que no molesten luego de horas de juego, traen una especie de colchon de aire que te deja en las nubes, y además viene con micrófono para la opcion de hablar entre los equipos.

Además está muy buen el precio, casi insuperable.

:o

Posted

la verdad es que esos Zalman no pueden ser incomodos ya que la marca es muy pero muy conocida en Europa :) pero igaul yo voy a comprarme unos Sennheiser PC150 es que sennheiser es lo ultimo en audifonos ;) algunos llegan a costar hasta 500$ =\

PS: hasta mi mama conoce sennheiser :D

Posted
Están muy tuanis, pero yo, personalmente encuentro mucho más buenos estos:

Zalman ZM RS6F

Son con surround sound, tienes 5.1 canales en tus oídos. Yo voy por esos!!!

Mas o menos salen en 50.00 dolares.

http://www.zalmanusa.com/usa/product/code_list.asp?code=023

Pues yo tengo estos de los que hablas y son bastante comodos, tienen fuerte potencia de salida y no son muy pesados, solo que necesitas una tarjeta de sonido de 6 canales para conectarlos como se debe, en mi Sound Blaster 5.1 he tenido que hacer un "McGyver" para ponerlos a funcionar, aunque la Mainboard si los soporta con el audio integrado, el sonido no es igual de claro que con la Live! y aparte la potencia de salida no es igual..

Pero estan muy guapos.. :)

Salu2..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...