Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

**update 3**

le rebaje un poco a la tarjeta de video y a la fuente para ver si se van. ya solo quedan esas 2 cosas.

**update 2**

ya solo quedan el CPU, el gamepad (muy bueno para jugar juegos como street fighter 2), y las 2 cosas casi nuevas, la fuente y la tarjeta de video. gracias a todos los interesados.

**update**

Muchisimas gracias a todos los que han respondido y mostrado interes. Por dicha, ya han salido algunas ventas, y pongo el update aqui. He tachado lo que ya se fue.

======================

Acababa de terminar de dejar quedita la compu y me voy del pais por motivos personales. Se vende urgente:

compu - tarjeta de video zotac geforce 560 TI c100,000

compu - fuente corsair 750HX modular c70,000

compu - case cooler master stacker full ATX $80

compu - 8GB performance RAM DDR2 4x2GB $60

compu - evga 680i A1 $40

compu - CPU core 2 duo E8400 3GHz $80

compu - HD 250 GB WD2500AAJS $30

compu - HD 500 GB ST3500418AS $40

compu - AOC F22 1920*1080 VGA $140

compu - DVD RW +/- lightscribe $10

compu - logitech precision usb gamepad $10

compu - fuente 550W modular ultra x-connect $40

compu - regleta forza $3

compu - teclado ps2 $2

compu - kit watercooling, no usado $10

si alguien se lleva todo la doy en $750 en vez de $905.

La tarjeta de video y la PSU nueva no tienen ni 2 meses de puestas.

Corre super bien el BF3 beta por excepcion del procesador, pero la madre aguanta quad de primera generacion, por ej un q6600.

Se me ocurre que a alguien q quiera jugar con OC & water cooling por primera vez le pueda gustar el cpu, ram y mobo, pues son componentes performance que deberian permitir overclock, cosa que por falta de tiempo de travesear, nunca he hecho.

Igual el case es muy famoso por ser muy flexible para mods, es bastante grande.

Tambien si conocen de alguien que quiere meterse en PC gaming a un muy buen precio, no le iria mal con esto.

Entrego todo despues del 10 de octubre y seria recogerlo en la uruca por repretel.

No estoy vendiendo mouse porque es facil llevarmelo smile.gif

Muchisimas gracias!!

Edited by Arielitox
Posted

A los sellers/buyers, pueden configurar el sitio para que les envíe una notificación cada vez que alguien escribe en los threads en los que estén interesados aquí.

Posted (edited)

q tanto uso tiene esa mobo y cpu? el case es el Cm 830? o el modelo normal?

es el modelo normal, y t conteste en crbf :)

Le doy 15 mil por la fuente de 550w.

disculpa, me salio alguien queriendo varias cosas al mismo tiempo, y le di prioridad. te agradezco igual la intencion, y todavia ofrezco la de 750W, que es muy muy buena, sobre todo si quieres darte campo algun dia para SLI.

A que se refiere con kit water cooling? me intereza pv

gracias por el interes. ya lo vendi a alguien que queria varias cosas de un solo tiro, y le di preferencia.

Era el kit de holy cuando andaba la 680i, un radiador grande, una bomba, varios tubos y creo q por ahi anda el bloque de cpu. como nunca lo use, no te puedo decir mas :(

Mae aparteme la ram (8GB performance RAM DDR2 4x2GB $60) y la regleta (regleta forza $3) yo se la compro (si pudiera mandarme más datos del ram por pv mejor).

Disculpa, ya vendi la RAM a alguien que me compro varias cosas al mismo tiempo. Eran 2x2 de ocz reaper y 2x2 de patriot viper, las 2 SLI certified.

La regleta te la regalo si vienes a recogerla.

Edited by Arielitox
Posted

Hola MalkavX, lastimosamente ya se fue el monitor. Te agradezco el interes.

Slackman, el CPU esta disponible todavia.

Ahorita hago el reply de los MP, disculpas, se pueden imaginar las carreras en que ando.

Gracias a todos por el interes!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...