Sky Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Un amigo acaba de comprar un PS3, y quiere comprarse una película en Azul-Rey para disfrutar del BR player, rajar con los amigos, sentirme más hombre por su tecnología, lo usual. ¿Alguna película que recomienden para este propósito?
xG.SGT Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Inception y Batman the Dark Knight son un MUST para cualquier fiebre de pelis AzulRey. Una q me gustaria ver en BR pero no he podido es Startrek la ultima q sacaron, me imagino q esa puede estar excelente tambien.
Archylus Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Avatar ? Dicen q se ve buena en BR xD
Legolas Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 El nuevo pack de Star Wars en BR con extra de cosas? Star Wars: The Complete Saga (Episodes I-VI) [blu-ray] (1977)
BerzerKer Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 por que azulrey si es rayoblu ( ya que blu no esta en el diccionario y blue es azul )
Sky Posted September 30, 2011 Author Report Posted September 30, 2011 Lo que no me gusta de ese pack de AzulRey de StarWars, es que sólo trae las ediciones arregladas de las películas. Le hace falta sacar una versión con las ediciones originales.
joserch Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Por mucho The Dark Knight... Ademas de esa, pueden ser las de Transformers (los efectos se ven formidables). Pueden ser las sagas de Underworld o The Matrix.
Minoz Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Lo que no me gusta de ese pack de AzulRey de StarWars, es que sólo trae las ediciones arregladas de las películas. Le hace falta sacar una versión con las ediciones originales. sera por eso que 1004 personas (hasta el momento) en amazon le dieron 1 estrella como calificacion en su review
Sky Posted September 30, 2011 Author Report Posted September 30, 2011 Por esa razón yo no las compré, que me considero un gran fan de SW. ¡DK es una muy buena recomendación!
Legolas Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 sera por eso que 1004 personas (hasta el momento) en amazon le dieron 1 estrella como calificacion en su review LOL q bueno el review q hace el mae con la novia comparando los cambios e intercambiando opiniones con ella xD
Recommended Posts