Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un amigo acaba de comprar un PS3, y quiere comprarse una película en Azul-Rey para disfrutar del BR player, rajar con los amigos, sentirme más hombre por su tecnología, lo usual.

¿Alguna película que recomienden para este propósito?

Posted

Inception y Batman the Dark Knight son un MUST para cualquier fiebre de pelis AzulRey.

Una q me gustaria ver en BR pero no he podido es Startrek la ultima q sacaron, me imagino q esa puede estar excelente tambien.

Posted

Lo que no me gusta de ese pack de AzulRey de StarWars, es que sólo trae las ediciones arregladas de las películas. Le hace falta sacar una versión con las ediciones originales.

Posted

Lo que no me gusta de ese pack de AzulRey de StarWars, es que sólo trae las ediciones arregladas de las películas. Le hace falta sacar una versión con las ediciones originales.

sera por eso que 1004 personas (hasta el momento) en amazon le dieron 1 estrella como calificacion en su review

Posted

sera por eso que 1004 personas (hasta el momento) en amazon le dieron 1 estrella como calificacion en su review

LOL q bueno el review q hace el mae con la novia comparando los cambios e intercambiando opiniones con ella xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...