Jump to content

Recommended Posts

Posted

A partir de hoy, [HM] Dark Bocker pasa a ser moderador y encargado del sistema de Replays del Site.

[HM] Dark Bocker es miembro fundador del HM y consistemente ha impulsado dentro y fuera del Clan el estudio de los Replays como un componente básico en todo gamer.

Invito al resto del Clan y la comunidad en general a desearle el mayor de los éxitos en su nueva gestión.

Posted (edited)

DarkBocker yo le puedo hechar una mano en lo que necesite de replays yo tengo una basta coleccion de replays de warcraft 3 tft, ademas que tengo la direccion de lugares muy buenas con replays.

mi correo es jaac379@hotmail.com para que me agregue de contacto por aquello que ncesite direcciones donde hay buenos replays o replays.

Edited by JAAC
Posted

Bien por DB!!!! yo tambien tengo una buena colección de replays!!!!

Espero ayudar y colaborar bastante!!!!

El asunto en el caso de FT es el asunto de estar indicando la version!!!!

GO GO GO HM!!!!!

Posted

Recomiendo que el replay debe ser solo de la version actual porque nadie lo veria si es una version vieja porque tendria que estar instale y desinstale o usando el programa ese que hay para cambiar de versiones que no es muy fiable por ahora.

ahi le estare mandando algunos.

Posted

Es correcto, y eso lo habíamos discutido Dark Bocker y yo: un replay debe ser de la última versión. De otra forma, es más díficil que alguien lo vea.

Posted

Ok me parece bien, así me pondre a bajar replays y a estudiarlos!!! asi podré colaborar, lo importante sería que bajaramos de diferentes lugares para evitar estudiar el mismo siempre!!!!

JAAC indiqueme de donde baja ud para yo no bajarlos del mismo lugar!!!! :lol::D

Posted

rambo en la seccion de estrategias yo puse las direciones

hace un tiempo atras

Posted (edited)

mae JAAC que pagina me recomienda porque estoy en full entrenamiento con humans, creo que ya tengo una muy buena serie de strats pero igual siempre se aprende!!!!

Edited by shanglee
Posted

Si, lo correcto sería Señor DB! :rolleyes:

Bueno, el don y Señor quedan sobrando, pero por dicha la página fue útil. He revisado varias más pero no quiero dar una lista de páginas sin determinar previamente algunas características, por ejemplo:

- Facilidad para bajar los replays

- Facilidad para buscarlos

- Que indiquen los participantes, razas y los mapas

- Que tengan buenos replays

etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...