Sky Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 A partir de hoy, [HM] Dark Bocker pasa a ser moderador y encargado del sistema de Replays del Site. [HM] Dark Bocker es miembro fundador del HM y consistemente ha impulsado dentro y fuera del Clan el estudio de los Replays como un componente básico en todo gamer. Invito al resto del Clan y la comunidad en general a desearle el mayor de los éxitos en su nueva gestión.
DarkBocker Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 Muchas gracias por esta promoción . Espero hacer un buen trabajo en esta importante asignación.
Ironman Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Felicidades DB, espero que no te vuelvas loco, porque aqui hay mucho trabajo que hacer...
Guest JAAC Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 (edited) DarkBocker yo le puedo hechar una mano en lo que necesite de replays yo tengo una basta coleccion de replays de warcraft 3 tft, ademas que tengo la direccion de lugares muy buenas con replays. mi correo es jaac379@hotmail.com para que me agregue de contacto por aquello que ncesite direcciones donde hay buenos replays o replays. Edited February 5, 2004 by JAAC
DarkBocker Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Muchas gracias JAAC. El asunto de postear un replays es medio lento... voy a comenzar con algunos que teníamos en cola antes de colocar algunos externos!!!
Ramboscar Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Bien por DB!!!! yo tambien tengo una buena colección de replays!!!! Espero ayudar y colaborar bastante!!!! El asunto en el caso de FT es el asunto de estar indicando la version!!!! GO GO GO HM!!!!!
DarkBocker Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Estaba pensando en hacer algo como: el replay de la semana! Me ayudaría mucho si tanto Ramboscar como JAAC buscaran un buen replay para utilizarlo para esta semana!
Guest JAAC Posted February 7, 2004 Report Posted February 7, 2004 Recomiendo que el replay debe ser solo de la version actual porque nadie lo veria si es una version vieja porque tendria que estar instale y desinstale o usando el programa ese que hay para cambiar de versiones que no es muy fiable por ahora. ahi le estare mandando algunos.
Sky Posted February 7, 2004 Author Report Posted February 7, 2004 Es correcto, y eso lo habíamos discutido Dark Bocker y yo: un replay debe ser de la última versión. De otra forma, es más díficil que alguien lo vea.
swo0sh.gt Posted February 7, 2004 Report Posted February 7, 2004 omg felicidades DB ... mmm por cierto yo tengo demasiados de COunter STrike por si queires aahahahhaa todo por si acaso
Ramboscar Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 Ok me parece bien, así me pondre a bajar replays y a estudiarlos!!! asi podré colaborar, lo importante sería que bajaramos de diferentes lugares para evitar estudiar el mismo siempre!!!! JAAC indiqueme de donde baja ud para yo no bajarlos del mismo lugar!!!!
Guest JAAC Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 rambo en la seccion de estrategias yo puse las direciones hace un tiempo atras
shanglee Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 (edited) mae JAAC que pagina me recomienda porque estoy en full entrenamiento con humans, creo que ya tengo una muy buena serie de strats pero igual siempre se aprende!!!! Edited February 9, 2004 by shanglee
DarkBocker Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 mae JAAC que pagina me recomienda porque estoy en full entrenamiento con humans, creo que ya tengo una muy buena serie de strats pero igual siempre se aprende!!!! Yo sugiero: replayers.com Un excelente sitio para bajar replays y lo mantienen actualizado.
kamikaze Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 felicidadp hay alguna regla para mandar o que posteen un replay?
DarkBocker Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Es sencillo: Usted me lo envía, yo lo reviso y me encargo de postearlo.
Preto Posted February 15, 2004 Report Posted February 15, 2004 Tuanis por la pagina don DB!!!! ja ja vieron eso DONDB
DarkBocker Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 Si, lo correcto sería Señor DB! Bueno, el don y Señor quedan sobrando, pero por dicha la página fue útil. He revisado varias más pero no quiero dar una lista de páginas sin determinar previamente algunas características, por ejemplo: - Facilidad para bajar los replays - Facilidad para buscarlos - Que indiquen los participantes, razas y los mapas - Que tengan buenos replays etc.
Recommended Posts