Sky Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 DragonCon es una de esas convenciones al que todo otaku debería asistir por lo menos una vez en su vida. Éste año la gente de beatdownboogie en Youtube filmó este video donde reunen lo mejor de dicha convención este año, y la verdad la mayoría de los disfraces se ven increíbles. La edición, montaje y calidad del vídeo también ayudan mucho Click here to view the noticia
BerzerKer Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 por lo general los cosplays me parecen ridiculos, pero en ese video vi varios que me dejaron con la boca abierta: Ecto 1 y los ghost busters. Batmovil y adam west dentro lol y porsupuesto PEPSIMAN al final que WIN!
Metallan Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 No exactamente "cosplay", pero yo sí admiro los buenos disfraces en general. Y muchos ahí estaban solos.
b52|Hunhau Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 Me pareció bien gosu el que salió de Leon, de The Professional.
Sky Posted September 23, 2011 Author Report Posted September 23, 2011 Juancho, Los de ME estaban impresionantes.
djfrocho Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 Increible la calidad de ese evento.... que buenos cosplay... ahi si hay inversion fuerte... me cagué de la risa con el de los gemelos fantasticos y la mascota !
Recommended Posts