Jump to content

Recommended Posts

Posted

diabloiii.jpg

Blizzard ha anunciado una ventana de lanzamiento provisional para su muy esperado Diablo III. El juego debe salir a principios del 2012.

"La prueba beta va muy bien, y esperamos poder aprovechar al máximo el tiempo adicional que estamos dando para ofrecer una experiencia que hace honor a nuestra visión del juego y las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a estar increíblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que sea muy divertido para los jugadores de Blizzard", dijo Mike Morhaime.

Blizzard también ha estado hablando más sobre los lanzamientos de la consola para el título que ha sido un exclusivo de PC hasta ahora. No hubo información sobre la fecha de lanzamiento para PS3 o Xbox 360.

Fuente.gifFuente: Battle.net

Click here to view the noticia

Posted

La definión de Urban Dictionary que se acerca más a mi concepto es:

A group discussion or activity between like-minded individuals that validates mutual biases or goals in a non-confrontational environment.

Posted

Alguien se esperaba este juego para este año??, núnca habian puesto fecha, apenas van sacando la beta, las betas de Blizz duran 1-2meses minimo.Sin contar que sacarlo junto con el parche 4.3 de wow sería una mala jugada imo.

Porlo menos ya sabemos que saldra a principios del próximo año.

Lo bueno es que los videos de la beta eljuego se ven muy bien,y el sistema de habilidades está muy completo con gran cantidad de "builds" para cad personaje.

Posted

Aun nadie de estos lados le han soltado un Beta Key?

Y la verdad q pereza con esta jugadera con la gente.. ###### Blizzard q siempre sale con domingo 7 con sus juegos antes del release -.-

Posted

Yo si conozco a alguien que lo tiene... de hecho se lo dieron desde el friends and family pero no se si anda por estos rumbos...

Yo quiero mi beta ya estoy arto de estar revisando mi correo a cada rato :P!!!!

Posted

el ss que puso iro es un fake, lo vi posteado en los foros mmorpg.com creo, que feo eso de andar diciendo que tiene un beta cuando no es cierto.

jajajaja, como dirian x ahi la cochina envidia ( no aplica para Bzk, ya que todo producto de blizzard es un fail para él )

¿Por qué carajos le dieron un beta a Iro? ¿Pura suerte? ¿+5K horas de WoW? ¿Por qué, por queeeeee?

6k horas de wow sky :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...