Jump to content

Juzgarán a empresa de videojuegos por muerte de un joven en China

Recommended Posts

Posted

game_addiction.jpg

Un tribunal de Pekín juzgará a una empresa de entretenimiento por la muerte de un adolescente que se suicidó tras pasar 36 horas jugando a uno de los videojuegos que distribuye la firma.

Los padres de Zhang Xiaoyi (el que se suicidó) consideran que la distribuidora Aomeisoft es responsable de la muerte de su hijo ya que no indicó que el juego, llamado Warcrarft III, es violento, por lo que piden una compensación de 12.500 dólares.

Anteriormente denunciaron a la empresa estadounidense que fabrica el juego, Blizzard Entertainment, pero el tribunal de Tianjin ante el que presentaron la demanda archivó el caso.

El joven, de 13 años, saltó al vacío el 27 de diciembre de 2004 desde la ventana de su casa en Tianjin (este), en el piso 24, para seguir a sus héroes hasta “más allá de los mares”, según una nota de suicidio que dejó.

Zhang había pasado 36 horas seguidas juagando Warcraft en un local de juegos y los expertos que analizaron un diario suyo concluyeron que “Zhang había pasado demasiado tiempo con juegos poco sanos y era adicto a internet”.

Warcraft III “había sido calificado como “T” en Estados Unidos, lo que significa que no era adecuado para menores de 13 años. Pero nosotros no sabíamos nada de eso”, alegaron los padres del adolescente.

Fuente.gifFuente: Punto Geek

Click here to view the noticia

Posted

Que tonta esa demanda... y aun asi siendo valida solo $12500!!! solo eso demandan por la muerte de su hijo... si yo de verdad creyera que mi hijo(a) murio a causa de un juego demandaria por mil veces mas que eso.

Posted

Lo que quieren es plata,seguro ni les interesa mucho,como dijo dark yo demandaria por millones y en mi opinion la culpa es los de la familia,36 horas wtf? se les nota el interes en el cuidado de su hijo.

Posted

yo demandaria a los dueños del local donde paso 36 horas seguidas pegado a una computadora por neglijentes y no mandarlo para la casa o llamar a los tatas del mae

Mae aqui los cafes son un toque distintos, son bastante grandes pueden tener hasta 3 pisos y muchos estan abiertos las 24 hrs por lo que no van a estar cuidando a todos los que lleguen. Culparia mas a los tatas, 36hrs wtf...y bueno notamos cuanto les importa el hijo cobrando 12K again wtf!

Posted

Vicios hay muchísimos. a como puede pasar jugando todo el día, puede ver tv todo el día, puede hacer cualquier cosa todo el día?

es el deber de los padres evitar eso y sacudir al hijo a tiempo.

Posted

Aquí hay muchos porque?

Porque un local como estos permite q una persona ocupe una maquina durante 36 horas? (no me vengan con q no se dan cuenta xq fijo tienen algún software para vigilar el tiempo de cada pc)

Porque su familia no se da cuenta q el niño ha estado ausente mas de un día?

Porque la compañía tendría la culpa del descuido de la familia hacia el niño?

Porque la vida de una persona vale 12k dólares?

Porque tirarse de un edificio cuando podía hacer un cosplay?

Porque porque porque???? En fin son muchas incógnitas sin respuesta! Y lo peor es q tal vez lo q jugaba era dota!

Posted

Aquí hay muchos porque?

Porque un local como estos permite q una persona ocupe una maquina durante 36 horas? (no me vengan con q no se dan cuenta xq fijo tienen algún software para vigilar el tiempo de cada pc)

Porque su familia no se da cuenta q el niño ha estado ausente mas de un día?

Porque la compañía tendría la culpa del descuido de la familia hacia el niño?

Porque la vida de una persona vale 12k dólares?

Porque tirarse de un edificio cuando podía hacer un cosplay?

Porque porque porque???? En fin son muchas incógnitas sin respuesta! Y lo peor es q tal vez lo q jugaba era dota!

Me permito corregirlo: lo que hay es muchos "Por qué". "Porque" se utiliza para responder preguntas, "Por qué" para formularlas.

Posted

Mis disculpas del caso, respondí al tema desde mi telefono y la verdad es que no es tan buen editor de texto dentro del foro lo que ocasionó que realmente no prestara atención a faltas de ortografía y descuidé mi gramática.

Lo que me lleva a otro porque <----- si porque pegado!

Porque respondo temas desde mi iPhone?

Porque porque porque??

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...