Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunos usuarios han reportado problemas de visualización del sitio. ¿A quién le ha pasado? ¿tienen alguna imagen? Cualquier detalle que ayude a diagnosticar se agradece.

Posted

No se si sera eso... pero cuando corre en vista de compatibilidad de IE 9 se ve mal pero con solo quitarla se arregla. A mi me paso por error al querer refrescar presione la vista de compatibilidad y me tomo algunos minutos darme cuenta del error.

Posted

Sí, ayer con Firefox sólamente, que se veía bien el sitio pero unos segundos después dejaba de cargar algún CSS probablemente y se desmadraba el asunto.

Hoy ya no está pasando.

El IE en vista de compatibilidad de por sí siempre va a ver todos los sitios desacomodados.

Posted

A mi me estuvo pasando ayer en horas de la tarde usando Chrome, pero hoy no me ha pasado ni una sola vez, en la misma compu y/o navegador.

SS no tengo :S

Same me pasaba el dia de ayer.. hoy ya no me ha pasado.. Ayer como q cargaba bien y luego se volvia todo blanco

Posted

Sí, ayer con Firefox sólamente, que se veía bien el sitio pero unos segundos después dejaba de cargar algún CSS probablemente y se desmadraba el asunto.

Hoy ya no está pasando.

Me paso lo exactamente lo mismo

Posted

A mi me estuvo pasando ayer en horas de la tarde usando Chrome, pero hoy no

Hoy ya no está pasando..

Same me pasaba el dia de ayer.. hoy ya no me ha pasado.

Me paso lo exactamente lo mismo

Como diria en mi brete.... FIXED! next ticket!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...