Sky Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Venía oyendo Monumental al mediodía y decía Hernán Morales que veía a un Herediano campeón de este torneo. ¿Será posible? ¿Qué piensan?
saku Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Di todos los campeonatos es lo mismo, Herediano favorito y al final se la pela. Hasta que no los vea ganando la final no lo voy a creer.
Andrescrow Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 No es por desprestigiar al Herediano, pero casi siempre se la pela en las instancias finales
Minoz Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 al menos heredia ahora sabe que la liga sale corriendo cuando juega contra ellos
BerzerKer Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Herediano tiene cuanto de ser favorito? no es nuevo siempre es favorito y ha perdido finales en los minutos finales siempre contra la liga o saprissa.
<ClouD> Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Cuando los vea ganar una final si.. antes no, siempre hacen las de las vacas pobre Hellredia
Preto Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 esto se lo lleva Cartago FA-CI-LI-TO
Minoz Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 mae Preto Cartago se lo lleva el otro año de la mano del Mariachi Solis... Por cierto Preto, pague su PM codo!!!!
Legolas Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Jeta q Sky escuche Escenario Deportivo, programa que se da todos los dias de 1230 a 2 pm .. La verdad como Herediano uno ha venido aprendiendo año tras año q es mejor no ilusionarse, Heredia siempre encuentra nuevas formas de pelarse el ass en las instancias finales.. La vez contra Liberia era casi imposible perder esa final, y aun asi se perdio, dejando 3 Heredianos de Corazon q jugaban en ese entonces para Liberia llorando por haberle ganado al equipo florence. Yo celebro cada partido como individual, y hasta q no quede en la fuente del Parque Central de Heredia con 22 cervezas encima, escuchando sonar la conocida Corneta del Testy que siempre acompaña al CSH en sus campeonatos no voy a voler a ilusionarme. Muchos golpes me he llevado ya y como 4 ulceras me manejo por este equipo. Aun asi aliento al equipo, somos el equipo mas constante en los ultimos 18 años, siempre llegamos a instancias finales, y siempre nos pelamos el culo.. q mas constancia q eso!! Viva Heredia!!!Viva el Team!!! alendwarf and loko08 2
Nazir Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 (edited) Heredia va quedar campeon cuando SGT deje de defender a CR7 xD Edited September 22, 2011 by Nazir
alendwarf Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 de la manos de Jafet Soto y la forma que ha venido jugando el Herediano, este torneo se va a ganar
Preto Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 mae Preto Cartago se lo lleva el otro año de la mano del Mariachi Solis... Por cierto Preto, pague su PM codo!!!! Cuando vuelvan a poner los -1's pago con gusto!!!
loko08 Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 La cantidad de años que llevo oyendo esto... viendo el payaso soltando la risa dicen por ahi
JOKER Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 Yo creo que para que Herediano sea campeon tiene que llegar a una final con Cartago, ya que las fuerzas del universo que controlan el fail entrarian en modo cataclismo, y deberian a duras penas inclinarse a un lado o a el otro, creo que incluso de eso hablaban los mayas para terminar el mundo en el 2012, la ultima vez que llegaron a la final, las fuerzas del fail entraron en caos e influyeron en la mente de las dos aficiones y hubo una super bronca para tratar de que del todo dicha final no se realizara, al final quedo campeon Heredia, pero creo que el universo entro en razon y ha tratado atravez de los años de evitar tal choque que podria incluso variar las leyes de la fisica que rigen el mismo vuelva a suceder, sin embargo parece que ahora estamos cerca de que tal hecho historico se repita y puede ser que con los cambios que ha sufrido el mundo las consecuencias podrian expandirse exponencialmente.
Preto Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 Fijo Fai, la proxima final entre Heredia y Cartago va a ser el 21-12-2012.
Andrescrow Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 Yo creo que para que Herediano sea campeon tiene que llegar a una final con Cartago, ya que las fuerzas del universo que controlan el fail entrarian en modo cataclismo, y deberian a duras penas inclinarse a un lado o a el otro, creo que incluso de eso hablaban los mayas para terminar el mundo en el 2012, la ultima vez que llegaron a la final, las fuerzas del fail entraron en caos e influyeron en la mente de las dos aficiones y hubo una super bronca para tratar de que del todo dicha final no se realizara, al final quedo campeon Heredia, pero creo que el universo entro en razon y ha tratado atravez de los años de evitar tal choque que podria incluso variar las leyes de la fisica que rigen el mismo vuelva a suceder, sin embargo parece que ahora estamos cerca de que tal hecho historico se repita y puede ser que con los cambios que ha sufrido el mundo las consecuencias podrian expandirse exponencialmente. hahahahahahaha.... a pesar de la satira, no suena tan descabellado xD ustedes de que se quejan? mi amado moncho(Ramonense) esta en 2da division T_T eso si... winning!!! >=)
Nazir Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 Yo creo que para que Herediano sea campeon tiene que llegar a una final con Cartago, ya que las fuerzas del universo que controlan el fail entrarian en modo cataclismo, y deberian a duras penas inclinarse a un lado o a el otro, creo que incluso de eso hablaban los mayas para terminar el mundo en el 2012, la ultima vez que llegaron a la final, las fuerzas del fail entraron en caos e influyeron en la mente de las dos aficiones y hubo una super bronca para tratar de que del todo dicha final no se realizara, al final quedo campeon Heredia, pero creo que el universo entro en razon y ha tratado atravez de los años de evitar tal choque que podria incluso variar las leyes de la fisica que rigen el mismo vuelva a suceder, sin embargo parece que ahora estamos cerca de que tal hecho historico se repita y puede ser que con los cambios que ha sufrido el mundo las consecuencias podrian expandirse exponencialmente. Si eso pasara por algun motivo sobrenatural el campeonato se cancelaria (tal vez por las fuerzas abnormales del fail) y por ende ninguno de los dos quedarìa campeon y todo volverìa a la normalidad
BerzerKer Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 Yo creo que para que Herediano sea campeon tiene que llegar a una final con Cartago, ya que las fuerzas del universo que controlan el fail entrarian en modo cataclismo, y deberian a duras penas inclinarse a un lado o a el otro, creo que incluso de eso hablaban los mayas para terminar el mundo en el 2012, la ultima vez que llegaron a la final, las fuerzas del fail entraron en caos e influyeron en la mente de las dos aficiones y hubo una super bronca para tratar de que del todo dicha final no se realizara, al final quedo campeon Heredia, pero creo que el universo entro en razon y ha tratado atravez de los años de evitar tal choque que podria incluso variar las leyes de la fisica que rigen el mismo vuelva a suceder, sin embargo parece que ahora estamos cerca de que tal hecho historico se repita y puede ser que con los cambios que ha sufrido el mundo las consecuencias podrian expandirse exponencialmente. si la final es cartago vs heredia romperiamos un record guiness siendo el primer campeonato en que ambos equipos pierden la final por cuestiones cosmicas del fail.
Recommended Posts