xG.SGT Posted September 20, 2011 Report Posted September 20, 2011 la entrevista completa no me gusto, pero la primera respuesta es graciosa lol
MagnuS Posted September 20, 2011 Report Posted September 20, 2011 Mejor reservarse los comentarios medios trolos, pero "quien sabe" porque eligió a Denzel Washington jajajaja. O mejor dicho, es evidente porqué eligió a Denzel.
Sky Posted September 20, 2011 Author Report Posted September 20, 2011 Igualitico a lo que le hizo Messi a Costa Rica.
BerzerKer Posted September 20, 2011 Report Posted September 20, 2011 a un miembro de nuestra comunidad se le derritieron los helados al ver ese dedo.
Archylus Posted September 20, 2011 Report Posted September 20, 2011 Igualitico a lo que le hizo Messi a Costa Rica. Mmmm no lo vi hacer eso, lo vi sentado en la banca por un desgarro leve muscular o algo parecido, das et. Lo demás es como las lapas de crucitas xD
xG.SGT Posted September 20, 2011 Report Posted September 20, 2011 Mmmm no lo vi hacer eso, lo vi sentado en la banca por un desgarro leve muscular o algo parecido, das et. Lo demás es como las lapas de crucitas xD q estaba lesionado y a los 2 dias volvio a jugar con el barca. Eta bueno q les haya respondido, si los maes no le tienen respeto el mae no deberia tampoco de darles nada, no me imagino a Archylus como se comportaria si pasan todo el dia gritandoles improperios, todos tenemos un limite y sobre todo todos hasta los cracks mundiales son por encima de todo, personas. Lo q hizo CR esta mal, no lo defiendo pero le entiendo. Pero bueno.... here we go again.
Minoz Posted September 20, 2011 Report Posted September 20, 2011 si yo estuviera en esa misma situacion y todo el dia me pasaran gritando lo arreglaria descansando en la noche en mi "pixcina" de euros xD
Comander Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 (edited) O me meto a Internet al banco donde tengo la plata veo el Saldo y me cago de Risa. O se lo cuento ala Titi. Edited September 21, 2011 by Comander
[BK]Xentar Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Despues de leer el foro, solo me queda una impresion, a Sgt le cuadra Ronaldo BerzerKer, La La Land, MagnuS and 1 other 4
Archylus Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 q estaba lesionado y a los 2 dias volvio a jugar con el barca. La diferencia entre un desgarro leve y uno grave... es muy grande... más en atletas de alto nivel con equipos médicos de alto nivel Lo demás es puro QQ de chiquito que no quiere entender
BerzerKer Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Xentar' timestamp='1316595576' post='320761']Despues de leer el foro, solo me queda una impresion, a Sgt le cuadra Ronaldo Xentar sabpeee!!
Minoz Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 CR7 es demasiado guapo, rico y bueno para calentar antes de entrar en el partido http://www.as.com/futbol/video/suplentes-madrid-hicieron-remolones-hora/20110921dasdasftb_10/Ves
BerzerKer Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Minoz, eso es querer a la camiseta! haha que pecao con CR7
Minoz Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 mae si, mis respetos a callejon que sin ningun miedo se puso el peto para ir a calentar
PaYnE Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Que amor a la camiseta! se le nota mucho.
xG.SGT Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 El Cambio de Cristiano fue luego del medio tiempo, ahi estaban calentando al minuto 34, antes del despiche y expulsion de khedira, el madrid estaba dominando y con claras oportunidades de gol. Cristiano venia de una lesion y con puntadas en el tobillo, cuando salio al minuto 47, no jugo nada y ni correr bien podia, se le notaba q andaba jodido todavia, seguramente cuando paso lo del calentamiento ni se pensaba q iba a salir cristiano pq para q van a forzar a un mae cuando el juego se ve bien para el equipo? q de fijo ya lo tenian hablado q no lo iban a sacar si no se ponia complicada la vara. Ahora los q no quisieron salir a calentar entre ellos fue Arbeloa, q es el q le dice Callejon a Arbeloa q q cara dura tiene. Envidia al Rico, Guapo y buen jugador.
Metallan Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Lo triste es que cuando SGT dice rico, no parece que se estuviera refiriendo a que el mae tiene mucho dinero =/
Minoz Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Lo triste es que cuando SGT dice rico, no parece que se estuviera refiriendo a que el mae tiene mucho dinero =/ triste? alguien esta celosoooooooooooooo.......... xD
xG.SGT Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 Demasiado facil la dejo Metallan para trollearlo, como dirian: "me la dejaron la bola picadita"
Recommended Posts