Sky Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 Messenger Plus! es un add-in para MSN Messenger que le agrega múltiples funcionalidades, tales como: Varias modificaciones de MessengerCon Plus! puedes renombrar tus contactos para embellecer tu lista, ver estadísticas de tus amigos para limpiar tu lista de contactos, hacer tus ventanas semi transparentes, aceptar archivos automáticamente, filtrar palabras de los mensajes que envías y recibes, ¡y mucho más! ¡Mejora tu experiencia en mensajería!¡Puedes tener tus propios mensajes personalizados para enviarlos a tus contactos mientras estés Ausente! Messenger Plus! te ofrece también 50 Mensajes Rápidos, mensajes configurables que puedes enviar automáticamente con un simple atajo o tipeando un comando, paneles de íconos rápidos para insertar fácilmente tus íconos gestuales sin tener que recordar los códigos, una opción de Recordar Mensajes para reenviár mensajes recientes, la posibilidad de buscar en tus conversaciones y enviar Citas. Historial AvanzadoIncluso antes que MSN Messenger incluyera su historial, Messenger Plus! ya lo ofrecía. El Historial del Plus! es muy diferente al de MSN Messenger, con archivador, protección con contraseña, ¡y no olvidemos el hecho de que puedes guardar los eventos! Otras opciones de mensajeríaMessenger Plus! te da la posibilidad de escoger el color que quieras para tu fuente y fondo, agregar formato, como negritas, cursivas, subrayado y tachado. También te permite controlar casi cualquier aspecto de Messenger via atajos de texto llamados comandos, similares a los de chat IRC. Notificaciones mejoradasSi no usas Hotmail, Puedes escoger ser notificado cuando llegue un e-mail a tu cuenta de correo POP3 (¡hasta cinco pueden ser configuradas!). Además, puedes recibir notificaciones para los eventos de tus contactos, como cuando cambian su nombre o se desconectan. Seguridad & Control de PrivacidadMessenger Plus! ofrece una opción de Protección Anti-Jefe que esconde Messenger y tus conversaciones con un atajo, notificando de la situación a las personas con quien hablabas. También te permite bloquear tu Messenger con una contraseña cuando abandonas el equipo y, para protección permanente, puede encriptar todos tus historiales para que sólo tú puedas leerlos. Download: Messenger Plus! 3.25
Guest Falco Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 A mi me ha dado muchos problemas este programa, me lagea la compu y me tira mucho spam y pop ups, no se si a alguien mas o si hay alguna forma de instalarlo que no suceda esto, porque de hecho es muy tuanis el programilla.
Char Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 A mi me ha dado muchos problemas este programa, me lagea la compu y me tira mucho spam y pop ups, no se si a alguien mas o si hay alguna forma de instalarlo que no suceda esto, porque de hecho es muy tuanis el programilla. <{POST_SNAPBACK}> Mae es que usted le dio instalar el patrocinador y le mete una barra en el internet explorer
Recommended Posts