Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy pronto para tener criterio como pa mandar o no la serie al carajo. Por lo menos 4 episodios mas pa ver que tal. El de hoy me parecio lo que esperaba: episodio lento con introduccion muy rapida del personaje. Lo que si esperaba era un episodio especial de 40 minutos como hacen con The Office a veces.

Posted

Too much nudity!

No se si la muerte del mae estaba ya en el last cap de la season 8 o fue sacado de la manga, pero q malo q se casara con Rose y luego muriera todo random.. Pero meh, hay q esperar para ver q rumbo toma..

Ashton esta en el mismo papel q hacia en That's 70s Show solo q disque mayor, pero iwal de idiota

Posted

a mi no me parecio mal la verdad.. di son actores distintos ambos muy buenos pero di los papeles tambien son distintos.

yo creo que pasara como todo.. con el tiempo la gente olvidara el personaje de charlie y se habituara al nuevo, igual como decia ese mae Ashton en una entrevista.. "yo no vengo a reemplazar a charlie, no podria! pero los mismos guionistas que han hecho reir a la gente por 8 años, son los mismos guionistas que estan a cargo de los dialogos"

el mae es como mongolon haha pero di no me parecio mal

Posted
a mi no me parecio mal la verdad.. di son actores distintos ambos muy buenos pero di los papeles tambien son distintos. yo creo que pasara como todo.. con el tiempo la gente olvidara el personaje de charlie y se habituara al nuevo, igual como decia ese mae Ashton en una entrevista.. "yo no vengo a reemplazar a charlie, no podria! pero los mismos guionistas que han hecho reir a la gente por 8 años, son los mismos guionistas que estan a cargo de los dialogos" el mae es como mongolon haha pero di no me parecio mal

Mongolon o no... se ligo a ese par de... como llamarlas... damas :)

A mi me dio gracia la verdad, habra que ver mas para dar una opinion certera.

Posted

como dije en fb el problema es el mancrush que muchos tienen con Charlie, la serie sin charlie tiene que despegar, en lo personal me parecio bien, como dijo archy, es mucho para un solo capitulo, igual el episodio cuntinua la otra semana, hay que darle chance, muy temprano para emitir un criterio, lo vi y me gusto, espero mas ;D

Posted

Como dije en el muro de GCR @ FB:

Two and a half men estuvo buena, se ve que están haciendo el máximo esfuerzo para no perder la fuerza de la serie, sino que lo digan los 2-3 "desnudos" de Kutcher, algo que Sheen a sus 40 no le iban. En resumen, ni mejor ni peor, sino manteniendo la misma calidad. Hay que ver que pasa de ahora en adelante.
Posted

Me parece q no hay un balance entre los 3 personajes, los 3 al parecer son bien tontos, antes Charlie por lo menos era tonto a veces pero era por decirlo asi "listillo", ashton parece tontillo e inocente, hay q ver q pasa y como se desarrolla el personaje.

Si esta hubiera sido el primer episodio de la serie, creo q jamas la hubiera seguido viendo.

Posted (edited)
Si esta hubiera sido el primer episodio de la serie, creo q jamas la hubiera seguido viendo.

Si ESA hubiera sido el primer episodio de la serie, nadie nunca la hubiera seguido viendo y algunos habrían optado por sacarse los ojos.

Edited by Metallan
Posted
Me parece q no hay un balance entre los 3 personajes, los 3 al parecer son bien tontos, antes Charlie por lo menos era tonto a veces pero era por decirlo asi "listillo", ashton parece tontillo e inocente, hay q ver q pasa y como se desarrolla el personaje. Si esta hubiera sido el primer episodio de la serie, creo q jamas la hubiera seguido viendo.

En realidad el mae es teoricamente muy inteligente, pero es ingenuo, creo que el que tiene la mayoria de comentarios inteligentes de ahora en adelante va a ser Allan, pues el tiene toda esa "experiencia" con Charlie. La primera parte del episodio no me gusto, fue como un monton de hachazos dirigidos por Chuck Lorre contra Sheen. Pero luego ya tomo su propio camino (Dharma y Greg jaja)

Posted

de momento se ve bien la serie, obvio que se nota el vacio que deja charlie, pero pinta para vacilon

es decir, todos los personajes estan ahi haciendo estupido , la trama es la misma, mujeres ,alcohol, sexo, estupides, ventajas para el principal, fracaso inevitable para allan, casi que recorre el mismo hilo, sino no seria T&HM

Posted

No es que sea un fan de Sheen ni nada por el estilo, pero el show estaba basado en el, fue basicamente creado para el, el escritor se adapto a Sheen, no Sheen a lo que el escritor escribiera. Ese es el gran problema del programa y por eso es que dudo que vaya a tener la audiencia que tenia con Charlie.

La verdad no entiendo porque putas Lorre se tenía que meter con Sheen, si el mae era un actorzaso y se pasaba de todo por las venas y la nariz, que importa?... Si el mae se gastaba la harina en putas, who gives a shit?...

Pero bueno, al fin y al cabo me quedo con TBBT que por cierto sale mañana el inicio de temporada...

Posted

no se ,supongo que para cuidar el prestigio de la empresa, que se yo

las drogas solo traen problemas, generalmente las personas que las consumen tambien...so...

entonces si el mae hace en la vida real lo mismo que hace en la serie lo convierte en un demonio y desprestigia la empresa? pero si es solo ficcion no hay problemas? o.0

Posted

entonces si el mae hace en la vida real lo mismo que hace en la serie lo convierte en un demonio y desprestigia la empresa? pero si es solo ficcion no hay problemas? o.0

Diay, que yo sepa el mae en la serie es un alcohólico, no un drogadicto.

Supongo que eso ha de hacerlo suficientemente diferente como para que a esa gente le importe. No sé yo...

Posted

me acuerdo que en un capitulo salio fumando mota, en este capitulo se nombro un trio con una prosti muerta, la personalidad de Charlie Harper no descarta que lo hiciera solo porque nunca escribieron mas de un episodio sobre eso xD

nada mas lo ponian ya hecho una desgracia desmayado en la puerta de la casa

Posted

Que vacilon hoy estaba leyendo un comentario sobre charlie sheen y el vacilon es que la cadena en un ambito profesional al mae lo tenian por los cielos porque por mas adicto y borracho que el mae es siempre se presentaba a bretear y lo hacia de maravilla.

El hecho de que two and a half men sea la representacion televisiva de la vida el mae son otros 100 pesos. Y al final del dia no entiendo la decision de quitarlo..

Yo trabajo de lunes a viernes en una compañia X me desempeño muy bien en lo que hago y con profesionalismo. Si el viernes apenas salgo de mi trabajo empiezo una tanda que me dura hasta el domingo en la noche pero llego el lunes a hacer mi trabajo como debo porque me deberian reprochar nada. Acaso a mis jefes les va a importar que haga yo en mis dias libres si se supone que son los dias que me puedo dedicar a mi mismo siempre y cuando sea responsable con mi trabajo?

Posted

lo que yo digo es simplemente que seguro traia problemas en el trabajo, usted sabe, no es lo mismo trabajar con una persona en estado de ebriedad/drogadiccion/ que con una persona sobria

mi punto es ese, seguro generaba discordias

tambien escuche que abeces el mae no llegaba a bretear, por que se habia pegado la buena fiesta el dia antes, entonces dejaba a todo mundo mamando

entre otras cosas

Posted

Bueno, si Christian Bale sale en las noches a golpear gente con capa o antifaz o que Michael Hall los fines de semana se dedica a matar criminales, pues no creo que aunque lo hagan en el cine o la tv se justifique. Son dos ejemplos muy burdos, pero creo que en lo grosero de la analogía se explica mejor el punto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...