Jump to content

Recommended Posts

Posted

El engine de Fifa 2012 parece que tiene un feature nuevo para que se asemeje a las ligas de futbol del tercer mundo como CR

Mas de una de las jugadas del video me parece haberlas visto en canal 7 o 6 alguna vez!

Posted

haha buenisimo hay mas videos de varas asi que son bastante chistosas, eso tengo entendido que fueron pruebas cuando desarrollaban la vara esta de como responderian los maes ante los impactos y asi. Espero que no sea el juego que sale a la venta en unos dias, xq yo ya lo preordene y me llevaria la ###### si pasan esos fails!

se supone q el juego se va a ver asi

Posted

jajaja que bueno el mae que hace el saque y se cae trolololol

yo vi algunos el fin de semana... y leí por ahi que eran de la demo... ojala que no se la pelen asi en la version final :S

Posted

haha buenisimo, cuando vi a messi con la rodilla quebrada jugando en una pata pense que habia sido pepe el que lo quebro haha pero todo esto no es exclusivo de fifa 12, sino vean este vid de PES 11:

Posted

Gotta love ragdolls.

Si son del demo, pero no son cosas que pasen muy muy a menudo. O sea, prefiero mil veces a que pasen esas cosas de vez en cuando, pero tener un engine de verdad donde los jugadores no se traspasen... a pasar viendo todo el partido como la bola se mueve sin que la toquen, y como las piernas de los mas atraviesan todo.

Posted

haha buenisimo, cuando vi a messi con la rodilla quebrada jugando en una pata pense que habia sido pepe el que lo quebro haha pero todo esto no es exclusivo de fifa 12, sino vean este vid de PES 11:

"crab people, crab people"

Eso explica muchas cosas...

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...