Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno como dijo preto aprovechando que es cierre fiscal y que ando de quema estoy vendiendo unas partes de mi compu que le pueden interesar a alguien que se quiera armar algo tuanis para jugar.

Se van en combo todas de momento porque no quiero quedarme con nada aqui robando espacio. En fin son estas:

CPU- Phenom II x4 955 3.2ghz (Puede llegar a 4.2Ghz estable)

Tarjeta Madre- Asus Crosshair IV formula (En el BIOS tiene guardados dos perfiles de overclock uno a 4.0Ghz y otro a 4.2Ghz los dos 100% estables)

RAM- 8GB Corsair Dominator De 1600Mhz (las latencias son 9-9-9-24)

Dos (2) Ventiladores Thermaltake Turbo Fan de 140mm y un (1) Smart case fan de 120mm con controlador y probeta para temperatura (leds azules)

Todo lo doy stock pero con los perfiles de los overclock guardados por si el futuro dueño tiene un buen cooler y los quiere cargar. Es un boost de desempeño bastante grande 100% gratis :)

Todo va con sus respectivas cajas y accesorios,(Todas las partes estan como nuevas) la tarjeta madre y el cpu todavia tienen garantia en costa rica hasta abril del año que viene y la ram tiene garantia de por vida con corsair.

Fotos **Cualquier cosa del Water cooling que salga en las fotos no viene incluida solo son los accesorios originales los que vienen**:

Edit:Oferta hago un 10% de descuento por todo el combo! quedaria en 270 Mil Colones Todo esta listo para shippear ya mismo!

dsc00257i.jpg

By cloud0990 at 2011-08-05

dsc00258xb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

corsair_dominator_1600.jpg

armor_mx_021.jpg

Posted

@Mau_Amaya. Mae de momento nop porque estoy dando todo en combo por ese precio jejeje no sabria cuanto cobrar solo por los fans :)

@Zinner. Leguele tranquilo que hay tiempo. y acabo de sacar las facturas (compre el cpu y la mobo en atek) y de la tarjeta madre y cpu tienen 7 meses de uso, la ram puede tener 6 esa la consegui despues. en pocas palabras el cpu y mobo tienen todavia 5 meses de garantia aqui en CR :)

Edit: y obvio como 3 con asus y amd respectivamente jejeje

Posted

AHH SI, ahi esta el full combo

rudy + preto = muchas horas de gammmmming!! y a eso le podemos sumar un trial key de eve online, NO SEA TAN BARBARO... quedas hecho de por vida zinner...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...