Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holas a todos, bueno les escribo para invitarlos a probar el EVE online, hace unos días atrás estamos jugando unos amigos y sho, el juego es bastante completo, no es tan enfocado a la pelea (por el momento, porque no tengo los skills para poder usar naves de pelea), sin embargo el juego es infinito, y la experiencia de explorar el espacio y minar para comerciar es muy buena, como les digo el juego es infinito…

Actualmente tengo 10 invitaciones para el juego por 21 días, una semana adicional a la que da el juego por default cuando descargan el demo, si a alguien le interesa, se puede descargar de manera gratuita por steam y también se puede descargar el cliente desde el website

Cualquier cosa, actualmente el grupo de ticos es de cuatro members y nos gustaría tener más, así que todos cordialmente invitados; los que estén interesados me pueden escribir su correo para enviarles la invitación

Saludos a todos

Posted

mae he leido tanto sobre el game como para mantenerme alejado de el.

Es correctisimo, como parte de una promo de gamingcr a me me dieron una licencia para el full game por un mes y que va fue demasiado para mi la verdad, el juego es extremadamente complejo (no que eso sea algo malo) y no es muy noob friendly ahi si ud pestañea le roban la harina y hasta la nave pero bueno suerte y espero que se haga una buena comunidad.

Lo mismo digo cuando me hablan de wow xD.

Si a mi WoW nunca me llamo la atencion pues yo era muy pero muy fan de W3 y no me gusto que le cambiaran el genero a un MMO y la mayoria de gente que lo juega no tienen ni idea del lore y solo saben que si matan a Illidan les dan una super espada chivisima que sirven hasta el siguiente patch asi que mejor ni lo pruebo, claro el mayor problema que tengo con WoW es que hay que pagar por mes y di tendria que sacar plata de mi fondo alcoholico.

Posted

EVE no es un juego, es un simulador, de que? de economia, cruda y villana economia, todo gira en torno al ISK ( Inter Galactic Kredits ) entre mas tengas pues mas pichudo sos, los simuladores no son para mi.

Posted

Nombres, ISK es lo de menos...

el juego pide mucho, sobre todo, mucha paciencia y demasiada proyección... yo creo q personas q tienen 5 años de jugar, no lo conceptualizan a un 100%, con lo poco q tengo de jugar, he tratado de “jugar con el sistema” con el objetivo de ver de q manera logro acelerar los procesos aprendizaje del personaje, que es lo que permite poder hacer uso del juego, sin embargo es algo q veo cada vez más difícil, pq para poder utilizar cualquier cosa(naves, armas, artefactos, estructuras, etc...) del juego se necesitan los "skills de especialización para cada cosa q uno quiera usar", sin embargo existe al menos unos 200 skills diferentes, por lo que se necesita de tiempo real para q el personaje aprenda todos esos skills...

en los últimos 3 días he leído tanto del juego que en realidad me para un toque la "peluca", el hecho de que yo estoy súper en pañales, y no logro ver en un futuro previsible llegar a tener un nivel adecuado para poder viajar a las zonas de baja seguridad, que es donde supuestamente se logra conseguir bastante ISK, esto de los skills es tan crítico que existen programas como el EVEMON, en donde el programa permite hacer planes a corto, mediano y largo plazo para tener una idea de en cuanto tiempo se puede llegar a utilizar una determinada nave según la cantidad de skills que esta pida, o como les decía alguna munición o algún artefacto...

y como lo menciono berzerker anteriormente el juego es de economía... es un simulador de economía, solo que se apega mucho a las reglas naturales, es decir HOY por HOY yo decido competir contra empresas como APPLE o MICROSOFT y yo iniciando de la nada, sin experiencia, sin capital, sin el conocimiento necesario…. esta como un toque jalado del pelo...

pero definitivamente el eve online, es un juegazo, pero creo q haber llegado 5 años tarde es un gran problema..., sin embargo el juego me gusta, lo sigo jugando todas las noches y sigo aprendiendo...

aquí les dejo un video de un tutorial de exploración espacial LINK

y recuerden, yo tengo alrededor de unos 25 o 30 invitaciones para lo q quieran darse la vuelta por el universo de eve, a quienes no sean tan "suavecitos" como berzerker, que ya trate de convencerlo, pero se niega a jugar!!

así q weeeeeno, escriban aquí sus emails por si les gustaría intentarlo

Posted

no juegue EVE, vaya aprenda a tocar un instrumento que no sea la flauta, vaya estudie, no se no pierda el tiempo.

[...] quienes no sean tan "suavecitos" como berzerker, que ya trate de convencerlo, pero se niega a jugar!! [...]

mae ud no trato de convencerme, ud me lloro, me rogo, me suplico para que jugara esa crap.

Posted

vaya aprenda a tocar un instrumento que no sea la flauta, por que ese instrumento ya es mio

ok, esta bien esta bien esta bien esta bien esta bien esta bien

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...