madclon Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Hola gente, Tenía una duda a la hora de poner unas memorias a la tarjeta madre. Mi caso es el siguiente: Hace unos días compre unas memorias (Corsair Dominator 6GB 3x2) y una mobo (Asus Sabertooth X58). Resulta que ayer vi otras memorias distintas, unas Corsair Vengeance 12GB 3x4; las cuales no compre porque estaban mas caras. Pero ayer que las vi, las tiene en descuento en Amazon y me dije que podría comprarlas y agregarlas junto con las otras. La mobo cuenta con 6 slots para memoria RAM Triple Channel. Yo en lo que tenía dudas era a la hora de montarlas junto con las otras, si habría algún problema de compatibilidad o algo por el estilo que dificulte el correcto funcionamiento del PC. Adjunto características de cada memoria y una imagen de como colocaría las memorias, a ver si me ayudan con esto. Dominators: Ultra-high performance 6 GB DOMINATOR GT kit for Intel Core i7 Triple Channel processors. 1600MHz, 8-8-8-24, 1.65V, with Intel XMP support Vengeance: 12GB (3x4GB) DDR3 for Intel processors supporting three memory channels. Speed: 1600MHz Timing: 9-9-9-24 Voltage: 1.5V Es información sacada de Amazon que fue donde las compre.
asansola Posted September 16, 2011 Report Posted September 16, 2011 mae ni se embarque en combinarlas, yo tuve un problema parecido las dominator no levantan con las vengeance. Primero tenias las Dominator (2x2GB) y luego hice un upgrade con las vengeance (2x4Gb), segun yo para tener 12GB, pero mi sorpresa es que no son compatibles, me informé después de la compra(ERORRRR).
General_Grievous Posted September 16, 2011 Report Posted September 16, 2011 Combinar asi no se lo recomiendo
madclon Posted September 16, 2011 Author Report Posted September 16, 2011 Pense que no habria problema al combinarlas, porque las iba a poner el canales separados.
Recommended Posts